ref: 01955
Piso en alquiler por 1.300

Piso alquiler en Ciudad Vieja, Azcarraga Plaza

Ciudad Vieja, casco histórico con su arquitectura románica, entre los que destacan sus monumentos más representativos; Iglesia de Santiago , Colegiata de Sta. María, Convento de Sto. Domingo. Placitas y calles empedradas que le aportan un encanto especial.

23 fotos disponibles
  • 122metros2
  • 3habitaciones
  • 2baños
  • calefacción
  • sin barreras arquitectónicas

Ciudad Vieja, casco histórico con su arquitectura románica, entre los que destacan sus monumentos más representativos; Iglesia de Santiago , Colegiata de Sta. María, Convento de Sto. Domingo. Placitas y calles empedradas que le aportan un encanto especial.  A pocos metros la emblemática Plaza María Pita y Dársena. Restauración, comercio, ocio, colegios. Club Náutico.

 En la plaza de Azcárraga, edificio al que se le ha realizado una rehabilitación integral en el año 2005. Se ha respetado la arquitectura original con sus balcones y encercados de piedra manteniendo la armonía con las edificaciones de su entorno. Portal señorial, sin barreras arquitectónicas y ascensor con cabida para 6 personas.

La vivienda de excepcional calidad en todos sus materiales, tiene una superficie de 122 m/2. Muy soleada y vistas a la plaza. Exterior. Orientación Sur/Oeste

Distribución: Salón en esquina. 3 dormitorios dobles con armario empotrado,  el principal con vestidor y baño. Segundo baño con plato de ducha. Cocina funcional, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Desde esta, se accede a un patio de uso privativo. Dos armarios empotrados en pasillo de gran cabida.  Calefacción de suelo radiante. Todas las estancias, a excepción de baños, son exteriores, con  puertas batientes en madera tratada, cristales climalit , encercados de piedra y hierros forjados. Pavimentos en tarima de madera flotante y gres porcelánico. Techos altos con cornisa. Sistema de control domótica. Aspiración centralizada.  Puerta de seguridad. Video portero. Se alquila sin muebles. Comunidad incluida.

Posibilidad de compra y alquiler de plazas de garaje muy cercanas a vivienda.

 

 

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información