ref: 02183
Piso en alquiler por 590

PISO ALQUILER EN A CORUÑA, MONELOS, NUEVOS MINISTERIOS

Alquiler Piso en A Coruña,totalmente reformado, a estrenar. Con tres dormitorios, un baño, cocina equipada, salón-comedor, balcón, lavandería, ascensor, garaje opcional.

23 fotos disponibles
  • 70metros2
  • 3habitaciones
  • 1baños
  • garaje
  • calefacción

Os presentamos este Piso de Alquiler en A Coruña, zona Monelos/ Nuevos Ministerios ,totalmente reformado y a estrenar.

 

Distribución del inmueble

El piso en alquiler esta totalmente reformado y se distribuye de la siguiente manera:

En la zona de día destaca el Luminoso  salón-comedor con acceso a la  terraza  desde donde poder disfrutar de unas agradables vistas. Cocina funcional totalmente equipada con electrodomésticos, que cuenta con acceso a la zona de lavandería, despensa y tendal cubierto.

En la zona de noche encontramos tres dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con un amplio plato de ducha.

 

Calidades y equipamientos 

Este piso en alquiler esta dotado de calefacción de gas natural. Dispone de pavimentos de gres y tarima. Ventanas con doble cristal. Armarios empotrados. Iluminación LED. Ascensor.

Se ofrece la opción de alquilar de una plaza  de garaje por 50 Euros  más .

 

Descripción del entorno y comunicaciones

Ubicado en una las zonas de mayor demanda y crecimiento de  A Coruña, Monelos, dotada con todos los servicios necesarios para un día a día cómodo, como son ; el transporte publico (incluido bus universitario), colegios, guarderías, supermercados, centro comercial Cuatro Caminos y Corte Inglés.

Dispone también  de una amplia oferta de ocio y restauración.

Encontraras en el entorno parques, zonas verdes y la estación de Autobuses.Y con unos excelentes  accesos de entrada y salida a la ciudad (Alfonso Molina, Tercera Ronda etc).

¡El lugar ideal para vivir!.

Precio del alquiler del inmueble 

Este piso reformado en A Coruña está en alquiler por tan solo 590€, con los gastos de comunidad incluidos. Teniendo en cuenta el impecable estado del piso y otros factores , hacen de el una gran oportunidad de alquiler.

Se solicitan garantías. 

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre este piso de alquiler en A Coruña te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, redes sociales, teléfono, mail o WhatsApp.

En definitivaun Piso en alquiler en Monelos, A Coruña, listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

A Coruña, Atanes Inmobiliaria.

 

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp