ref: 02156
Dúplex en alquiler por 1.185

Alquiler Ático con terraza en Coruña

Quieres Alquilar un ático Dúplex con terraza y disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad de la Coruña? Esta es tu oportunidad !! Espectacular ático-Dúplex en Coruña capital, situado en el entorno de Matogrande, en el epicentro de la nueva zona de expansión urbanística de la ciudad. Con una espectacular terraza de 47m aprox. y unas impresionantes vistas.

37 fotos disponibles
  • 189metros2
  • 47m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • piscina
  • sin barreras arquitectónicas

¿Quieres Alquilar un Ático Dúplex con terraza y disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad de la Coruña? ¡¡Esta es tu oportunidad !!

Espectacular Ático-Dúplex en Coruña capital, situado en el entorno de Matogrande, en el epicentro de la nueva zona de expansión urbanística de la ciudad. Con una espectacular terraza de 47m² aprox. y unas impresionantes vistas.

Integrado en un edificio de excelente calidad, con zonas comunes y en perfecto estado de conservación. 

El piso está en un estado impecable y sus calidades son destacables. Suelo de parquet, excelentes aislamientos, ventanales con doble cristal y un largo etc..

La vivienda cuenta con 4 dormitorios y 3 baños completos. Salón-comedor con chimenea y salida directa a la espectacular terraza. Cocina independiente totalmente equipada y con zona de despensa.

En la distribución de los dormitorios encontramos tres en una misma planta y otro en la siguiente altura. 

En la actualidad uno de los baños esta destinado a cocina auxiliar.(hay la posibilidad de montar de nuevo el baño a su estado original).

El inmueble cuenta con un generoso trastero y 2 plazas de garaje incluidas.

En las zonas comunes del edificio encontramos un completo gimnasio, sauna seca y húmeda, vestuarios y piscina climatizada para disfrutarla durante todo el año.

Portal sin barreras arquitectónicas. Zona con todos los servicios cerca, tales como  transporte urbano (bus), colegios, guarderías, ambulatorios, farmacias, comercios, ocio, y muy cerca del centro comercial Marineda y del hipermercado Carrefour.

Coliseum y Expocoruña se encuentran muy cerca así como el Área Comercial de Espacio Coruña. Es de destacar también la perfecta comunicación por carretera de la que disfruta el inmueble y de los cómodos accesos para entrar y salir de la cuidad.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA.

Consultar condiciones del alquiler.

Es un propiedad única por muchos motivos, descúbrelos tu mismo ¡¡ llámanos y te la enseñamos !!

 
En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información