ref: 02190
Piso en alquiler por 595

PISO DE ALQUILER EN LA BARCALA, CAMBRE

PISO EN LA BARCALA/CAMBRE.Sup. 105m, cocina equipada, salón-comedor, 4 dormitorios,2 baños, garaje, tendal, ascensor, amueblado.

24 fotos disponibles
  • 105metros2
  • 4habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • calefacción
  • sin barreras arquitectónicas

Piso en La Barcala, Cambre, en una de las mejores zonas para vivir del área metropolitana de A Coruña, una urbanización con todos los servicios necesario para una vida cómoda.

Distribución del inmueble
Con una superficie de 105m² , distribuido de la siguiente forma; cocina totalmente equipada y con zona de lavandería, salón-comedor , 4 dormitorios (2 con distinto uso) 2 baños completos.  

Se incluye también una amplia plaza de garaje en propiedad situada en el mismo edificio con capacidad para un coche.

Calidades y equipamiento
El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación, tanto de los elementos comunes como en la parte estructural.

El inmueble cuenta con instalación de Gas Natural. 

Ascensor y accesos sin barreras arquitectónicas. Conexión a Internet de alta velocidad. Acristalamiento en las ventanas de aluminio.

Descripción del entorno y comunicaciones  
La ubicación del piso le permite disfrutar de todos los servicios cerca y con la opción de poder ir caminando cómodamente a los supermercados, farmacias, parques infantiles, el centro médico, paseo de la Ría del Burgo, parada de Bus etc..

Cambre, donde ubica este piso, es un municipio español de la provincia de La Coruña. Está situado al noroeste de Galicia, a 12 km aprox. en dirección sureste de la capital de la provincia. El municipio se encuentra en el área metropolitana de La Coruña, se sitúa a unos 10  minutos aprox.del Aeropuerto de la capital, en el vecino municipio de Culleredo, y a 17 aprox. minutos del puerto de la misma ciudad. Betanzos a 12 minutos en coche.

 

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre este piso en Cambre , te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail ,redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun piso en alquiler Barcala-Cambre  que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

Atanes Inmobiliria, A Coruña

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp