ref: 02104
Piso en alquiler por 475

Piso en alquiler en Perillo, Oleiros, ascensor,garaje

Se alquila piso en Oleiros, en la mejor zona de Perillo, cerca del paseo fluvial. Se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño, cocina nueva, salón comedor con balcón y galería acristalada. Dispone de ascensor. Garaje privado exterior. Consultar condiciones.

19 fotos disponibles
  • 75metros2
  • 2habitaciones
  • 1baños
  • garaje
  • sin barreras arquitectónicas

Piso en alquiler en Perillo, Oleiros, al borde del paseo de la ría y con múltiples servicos cerca.

 

Descripción del inmueble

El piso dispone de cocina equipada, salón-comedor con balcón acristalado, 2 dormitorios con amarios empotrados, 1 baño recien reformado.

El edificio tiene ascensor sin barreras y montacargas. 

Se incluye plaza de garaje exterior con acceso privado.

 

Calidades y decoración

El edificio está dotado de ascensor que comunica todas sus plantas.

El inmueble cuenta con ventanas de PVC con doble vidrio recien cambiadas. 

 

Descripción del entorno y comunicaciones

Ubicado en una de las zonas de mayor demanda y crecimiento de Oleiros, en pleno centro de Perillo, dotada con todos los servicios necesarios para un día a día cómodo, como son ; el transporte público, los colegios, las guarderías, supermercados, el mercado de abastos, la amplia oferta de ocio y restauración de la zona, el centro de salud, los cuidados parques y zonas verdes del entorno, el paseo de la Ria y zona del Paraiso, la playa de Santa Cristina..etc

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir ya que destaca su proximidad a la ciudad de A Coruña. Su entorno paisajístico, el reconocido nivel de sus colegios e institutos y las buenas comunicaciones del municipio te permitirán disfrutar de una gran calidad de vida.

Disfrutarás también de una magnífica red de autobuses inter-urbanos que comunica a Oleiros con la ciudad de A Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores como Sada, Bergondo, Culleredo, Cambre etc..

 

Precio de alquiler del inmueble y condiciones de alquiler

Este piso en Perillo, Oleiros está en alquiler por tan solo 475€. Este inmueble es una gran oportunidad si lo comparamos con otras viviendas del entorno.

Se solicitan garantías, consultar condiciones.

Se alquila sin muebles.

Disponibilidad inmediata.

Gastos de comunidad incluidos.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre este piso en Oleiros, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, una vivienda en Perillo/Oleiros lista para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

 

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp