ref: 2068
Individual en Venta por 419.000

CASA DE PIEDRA CON PISCINA EN CULLEREDO- TERCERA RONDA

Espectacular casa de piedra con una impecable restauración a escasos minutos de A Coruña capital, situada en el ayuntamiento de Culleredo. Es la oportunidad de disfrutar de una vivienda única en un entorno perfectamente comunicado.
48 fotos disponibles
  • Fachada
  • Jardín
  • Salón-comedor
  • Salón-comedor
  • Provincia
    A Coruña
  • Población
    Culleredo
  • Zona
    CULLEREDO/ TERCERA RONDA
  • Tipo inmueble
    individual
  • Metros
    308m2
  • Metros terreno
    1258m2
  • Precio venta
    419.000
  • Dormitorios
    6
  • Garaje
    SI
  • Baños
    3
  • Terraza
    SI
  • Trastero
    SI
  • Calefaccion
    SI
  • Exterior
    SI
  • Emisiones
    E
  • Consumo
    E

Casa de Piedra en venta en Culleredo, con una impecable restauración y construida en una finca urbana, con diversos árboles y rodeada de naturaleza.

 

Distribución del inmueble

La vivienda se enclava en una soleada finca con piscina y con dos construcciones auxiliares para disfrutar del ocio y el relax, una se destina a cenador con barbacoa y la otra a un apartamento para invitados tipo cabaña loft.

Una vez que accedes a la casa principal, en la planta baja destaca su imponente salón principal, donde como pieza central encontramos una chimenea de leña. En la misma planta baja se sitúa a su vez una amplia cocina con zona de comedor y acceso directo al porche, construido con maderas nobles y orientado al sur, esta estancia dispone también de un cuarto de almacenaje.

Se completa esta planta con un baño completo y una habitación destinada en la actualidad a taller de manualidades y bricolaje que se podría convertir en dormitorio fácilmente.

Pasamos ahora a la planta primera, aquí nos recibe nada más acceder una acogedora estancia con techos altos destinada a sala de estar, lectura, ocio y teletrabajo. En este nivel destacamos el dormitorio principal tipo suite, que cuenta con vestidor, baño privado y terraza cubierta con bonitas vistas despejadas y acceso a la piscina.

A continuación, cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos con techos altos, uno se aprovecha con altillo para usos múltiples. Completamos la distribución de esta planta con un baño completo.

Por último, la vivienda principal dispone de una zona en la parte bajo-cubierta destinada a almacenaje.

Según catastro, figuran 308m² como superficie de la construción principal.(edificaciones auxiliares 55m² según catastro)

 

Descripción de la finca

La finca cuenta con un ajardinamiento natural y está distribuida en dos zonas.

En la zona del porche cuenta con barbacoa y un espacio de jardín ideal para eventos.

En otro nivel tenemos la piscina con la zona de solárium y tumbonas, donde relajarte y tomar el sol con total privacidad.

A continuación, destaca el imponente cerezo, y el resto de las plantas ornamentales.

En esta parte se sitúan las edificaciones auxiliares (apartamento de invitados y cenador para eventos). Esta zona es magnífica para esas comidas familiares o de amigos, donde relajarte y disfrutar al aire libre de la naturaleza y de eventos especiales.

En la zona del entorno de la casa encontramos un área pavimentada para estacionar varios coches.

Los metros de la finca estan pendientes de verificación real.

 

Calidades y equipamiento

Esta casa de piedra en Culleredo con piscina fue rehabilitada hace unos años, empleando materiales de la más alta calidad y las maderas más nobles.

Dispone de sistema de calefacción de gasoil, ventanas con doble cristal, agua de pozo y municipal, saneamiento público, fibra óptica para internet, piscina, drenajes para aislar la vivienda, etc.

*Consultar que contenido y mobiliario que se incluye.

 

Descripción del entorno y comunicaciones

Culleredo está situado en el área central de la provincia, en la comarca de A Coruña, en el extremo sur de la ría del Burgo. Oleiros, Cambre, Carral, A Coruña, Arteixo y Laracha, disponen de excelentes comunicaciones con Culleredo.

Es clave en esta buena comunicación la Autovia A-6, y la Tercera Ronda AC-14, la cual permite situar la casa a escasos 10 minutos del centro de A Coruña.

Culleredo es un municipio fuertemente influido por su proximidad a A Coruña, lo que provoca que las parroquias limítrofes con la ciudad estén fuertemente urbanizadas y que dispongan de todos los servicios necesarios para una vida confortable.

La ubicación de la casa le permite disfrutar de múltiples servicios en las cercanías tales como bares, restaurantes, panadería, pistas de pádel, el propio ayuntamiento, The Style Outlets, paradas de bus, etc.

 

Precio de venta del inmueble

Esta casa de piedra en Culleredo está a la venta por tan solo 419.000 €.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Culleredo, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, una propiedad única en Culleredo que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

A Coruña, Inmobiliaria Atanes.

* Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?