ref: 2421
Individual en Venta por 498.000

CHALET DE DISEÑO EN VENTA EN BERGONDO

Casa de obra nueva del año 2020 situada en Bergondo, A Coruña, con unos 225 m2, finca de 466 m2, 4 dormitorios, 3 baños, cocina equipada, salón-comedor, garaje, porche, terraza, trastero, jacuzzi, suelo radiante (aerotermia), internet fibra óptica.
46 fotos disponibles
  • Fachada
  • Fachada
  • Salón-comedor
  • Cocina
  • Provincia
    A Coruña
  • Población
    Bergondo
  • Zona
    BERGONDO-GUISAMO-A CORUÑA
  • Tipo inmueble
    individual
  • Metros
    225m2
  • Metros terreno
    466m2
  • Precio venta
    498.000
  • Dormitorios
    4
  • Garaje
    SI
  • Baños
    3
  • Terraza
    SI
  • Trastero
    SI
  • Calefaccion
    SI
  • Exterior
    SI
  • Instalaciones deportivas
    SI
  • Emisiones
    A
  • Consumo
    A

Chalet individual de obra nueva construido en el año 2020 en Bergondo, dentro de una zona urbanizada y con servicios cerca, construido con excelentes materiales en los acabados y con un diseño que te enamorará.

 

Distribución del Inmueble

La casa con unos 225 m² aprox. se distribuye en dos plantas:

En la planta baja destaca el amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo al jardín y comunicado también con la cocina a través de puertas correderas.

La cocina esta totalmente equipada cuenta con acceso también al porche y al jardín. Dispone también de una zona de despensa y lavandería. Un dormitorio, un baño, la bodega con la sala de maquinas y el garaje con capacidad para dos vehículos completan este nivel.

En la planta primera encontramos tres dormitorios. Uno de ellos es el dormitorio principal que cuenta con vestidor y baño privado con ducha. Los dos dormitorios restantes están dotados de amplios armarios empotrados. En la misma planta hay un segundo baño completo con bañera. Y por último encontramos la amplia terraza con jacuzzi y con unas bonitas vistas despejadas.

La parcela dispone unos 466 m², en su mayoría cuenta con una perfecta orientación al sur y esta permitido instalar piscina.

 

Calidades, Acabados y Decoración

Este chalet de diseño en Bergondo cuenta con unos acabados de alta calidad.

Empezando por la base de la construcción que cuenta con forjado cáviti de polietileno con aislamiento y ventilación en el suelo de la planta baja.

En el interior encontramos un bonito solado de plaqueta porcelánica rectificada en planta baja y baños. Los dormitorios y pasillo de planta alta cuentan con tarima flotante de alta calidad.

La escalera es de granito de importación negro Zimbabwe, pasamanos de acero inoxidable y vidrio laminado 6 6.

La casa se equipa con ventanas oscilobatientes y corredera elevable (garantizando cierre hermético) en aluminio con rotura de puente térmico, persiana eléctrica tipo aluminio de lama estrecha con aislante de poliuretano en su interior. 

Vidrio laminado de seguridad, doble acristalamiento tipo climalit, con cámara de argón y alta capacidad de aislamiento térmico mediante vidrios de baja emisividad.

La vivienda cuenta con iluminación led de bajo consumo en todas las estancias.

En el apartado de la calefacción, cuenta con suelo radiante mediante equipos de aerotermia Saunier Dubal. Este sistema permite mantener la temperatura constante con bajo consumo y máximo confort. En verano existe la opción de refrigerar el circuito y así aportar un mayor confort de temperatura en la vivienda. Alta eficiencia energética contando con la letra A en la certificación.

Parte de la fachada esta revestida de piedra.

 

Descripción del entorno y comunicaciones 

La ubicación de este chalet de obra nueva te permitirá  acceder cómodamente caminando a diferentes servicios como panaderías, supermercados, farmacias, parada de autobús, ocio y restauración, centro de salud, guarderias, parque infantil, etc.

Cuenta con una excelente comunicación tanto por carretera nacional como por autopista (AP-9) con la ciudad de A Coruña, (15-20 minutos en coche).

El ayuntamiento de Bergondo está dotado de gran cantidad de pazos, iglesias y paisajes de flora y fauna incomparables como el arenal de Moruxo. Posee también playas como la tranquila playa de Gandarío (con merendero, servicios duchas...), donde se encuentra además el albergue justo en frente (de los más destacados de España) o la playa del Pedrido, las cuales acogen multitud de turistas en verano. Al estar adentradas en la ría gozan de una agradable temperatura del agua, arena fina y escasas olas.

Tiene a su disposición el concello dos pabellones polideportivos, una biblioteca, una casa de la cultura y diversos colegios e institutos de gran prestigio (con gimnasio, salón de actos, aula de informática...) y  numerosas pistas en las diversas parroquias del municipio. Cuenta también con una excelente infraestructura de trasporte público que le permite comunicarse con todos los concellos limítrofes como Cambre, Sada, Miño, Ferrol, Oleiros, A Coruña etc.

 

Precio de venta del inmueble

Esta casa en Bergondo de Obra Nueva está en venta por tan solo 498.000 €. Una gran oportunidad de compra con la gran calidad que ofrece.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Bergondo, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, un chalet en Bergondo de Obra Nueva del año 2020 que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliara A Coruña

 

 

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?