Quiénes somos

Atanes Inmobiliaria en Coruña

Entendemos la intermediación inmobiliaria como un equilibrio entre los intereses de las partes, donde todos los intervinientes deben sentirse satisfechos. Esto nos ha permitido superar los momentos más difíciles, poniendo siempre la rentabilidad a largo plazo para nuestros clientes por delante del beneficio inmediato obtenido de cualquier manera.

Experiencia

En ATANES conocemos el sector inmobiliario de A Coruña y su área de influencia. Fruto de nuestra experiencia de más de 18 años ayudando a clientes como usted a realizar sus inversiones inmobiliarias de manera sensata y rentable.

Renovación constante

Manteniendo una filosofía de renovación y adaptación constante ante los vertiginosos cambios que suelen darse en el sector inmobiliario, contamos con un equipo de profesionales que siempre ponen al cliente, a usted, por delante del inmueble que se desea vender, adquirir o alquilar.

Sentido común

Aplicamos el sentido común a las inversiones inmobiliarias, para conseguir el óptimo resultado que nuestros clientes necesitan. Rentabilidad sí, pero con la total seguridad de que usted ha hecho lo correcto al comprar, vender o alquilar.