ref: 01925
Piso en venta por 495.000

Impecable piso en zona de Azcarraga, Ciudad Vieja

Ciudad Vieja, casco histórico con su arquitectura románica, entre los que destacan sus monumentos más representativos; Iglesia de Santiago , Colegiata de Sta. María, Convento de Sto. Domingo.

24 fotos disponibles
  • 122metros2
  • 3habitaciones
  • 2baños
  • calefacción
  • sin barreras arquitectónicas

Ciudad Vieja, A Coruña centro, casco histórico con su arquitectura románica, entre los que destacan sus monumentos más representativos; Iglesia de Santiago , Colegiata de Sta. María, Convento de Sto. Domingo. Placitas y calles empedradas que le aportan un encanto especial.  A pocos metros la emblemática Plaza María Pita y Dársena. Restauración, comercio, ocio, colegios. Club Náutico.

En el entorno de la plaza de Azcárraga, edificio al que se le ha realizado una rehabilitación integral en el año 2005. Se ha respetado la arquitectura original con sus balcones y encercados de piedra manteniendo la armonía con las edificaciones de su entorno. Portal señorial, sin barreras arquitectónicas y ascensor con cabida para 6 personas.

La vivienda de excepcional calidad en todos sus materiales, tiene una superficie de 122 m/2. Muy soleada y con unas bonitas vistas a la plaza. Orientación Sur/Oeste

Distribución: Salón en esquina con gran luminosidad. 3 dormitorios dobles con armarios empotrados,  el principal con zona de vestidor y baño privado. Segundo baño con plato de ducha. Cocina funcional, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Desde esta, se accede a un patio de uso privativo donde se encuentra una zona de almacenaje y el tendal cubierto. Dos armarios empotrados en pasillo de gran cabida.

Equipamiento: Calefacción de suelo radiante. Todas las estancias, a excepción de baños, son exteriores, con  puertas batientes en madera tratada, cristales climalit , encercados de piedra y hierros forjados. Pavimentos en tarima de madera flotante y gres porcelánico. Techos altos con cornisa. Sistema de control por domótica. Aspiración centralizada.  Puerta de seguridad. Video portero.

Posibilidad de alquiler con opcion de compra, consultar condiciones.

Posibilidad de compra y alquiler de plazas de garaje muy cercanas a vivienda en estacionamientos independientes al edificio.

¡¡Vivienda unica en un enclave único!!

 

 

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información