Bonito piso situado en plaza de María Pita, A Coruña. Superficie 91m. 3 Dormitorios. 1 Baño. Cocina Equipada. Salón. Calefacción.no tiene ascensor.
Piso en María Pita, A Coruña en plena Ciudad Vieja, al lado de la Marina y los Cantones.
Distribución del inmueble:
Piso de 91m², distribuido en 3 dormitorios, vestidor, salón comedor, un baño completo con plato de ducha y bañera y cocina totalmente equipada.
Estado y equipamiento:
El edificio cuenta con un óptimo estado de conservación, con la fachada y la cubierta reformados recientemente.
Dispone de calefacción. Las ventanas son de aluminio. La cocina está totalmente equipada.
La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir y tiene un gran potencial de mejora para adaptarlo a tus necesidades y gustos.
Entorno y servicios:
La ubicación de este piso en plena Ciudad Vieja de A Coruña, se encuentra rodeado por el casco histórico y su bella arquitectura románica, entre los que destacan sus monumentos más representativos; Iglesia de Santiago, Colegiata de Sta. María, Convento de Sto. Domingo. Placitas y calles empedradas que le aportan un encanto especial. A pocos metros la emblemática Plaza María Pita y Dársena.
Disfrutarás también de una amplia oferta de restauración, comercio, ocio, colegios, centros deportivos como el Club Náutico, la Hípica y la Solana.
Precio de venta del inmueble:
Este acogedor piso está disponible en A Coruña por tan solo 230.000€. este precio lo convierte en una gran oportunidad de inversión.
Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre este piso en María Pita/Ciudad Vieja en A Coruña, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.
En definitiva, un piso en pleno corazón de A Coruña listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.
Atanes Inmobiliaria, A Coruña.