ref: 01635
Piso en venta por 230.000

Espectacular Piso en Zona Parque Europa / Cuatro Caminos

En pleno corazón del Area del Parque de Europa en A Coruña, al lado de Cuatro Caminos y de la plaza de Tabacos os presentamos este fabuloso piso de 126 m2 construidos. Su reforma lo convierte en un hogar listo para ser habitado. Tu nuevo hogar!!

25 fotos disponibles
  • 126metros2
  • 4habitaciones
  • 2baños
  • trastero
  • calefacción

En pleno corazón del Area del Parque de Europa en A Coruña, al lado de Cuatro Caminos y de la plaza de Tabacos os presentamos este fabuloso piso de 126 m2 construidos. Su reforma lo convierte en un hogar listo para ser habitado. ¡¡Tu nuevo hogar!!

Cabe destacar sus amplias estancias con grandes ventanales que permiten disfrutar de gran luminosidad.

Ofrece una perfecta distribución, diferenciadas la zona de día y noche, con gran privacidad de todas las estancias y totalmente exteriores.

En la zona de día el imponente salón destaca sobre el resto por su amplitud y luminosidad. La funcional cocina esta totalmente equipada y amueblada. Los dos cuartos de baño están totalmente remodelados, uno dispone de bañera y otro de plato de ducha.

En la zona de noche tres de los cuatros espacios están destinados a dormitorios, dos de ellos con amplios armarios empotrados. La cuarta se destina actualmente a zona de despacho, contando también con armario empotrado y pudiéndole dar el uso que así se desee.

La vivienda cuenta con un trastero en el bajo cubierta. El edificio esta dotado de ascensor.

Ubicado en una las zonas de mayor demanda y dotada con todos los servicios necesarios para el día a día, parques infantiles, colegios, centros comerciales, ocio, restauración, en definitiva  ¡El lugar ideal para vivir!.

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información