ref: 02019
Piso en venta por 295.000

Amplio y luminoso piso en Cuatro Caminos, A Coruña

En Cuatro Caminos, vivienda de 133 m/2 construidos. Planta alta. Reformado. Orientación Sur/Este.

32 fotos disponibles
  • 118metros2
  • 4habitaciones
  • 2baños
  • trastero
  • calefacción

Os presentamos este luminosos y amplio piso en Cuatro Caminos, A Coruña, con una superficie de 133 m/2 construidos. Situado en la planta alta de un edificio y con una perfecta orientación orientación Sur/Este. El piso esta reformado y se distribuye de la siguiente manera:

Se realizó una modificación aportando más superficie al salón, agregándole dos habitaciones y haciendo de este una estancia de más de 50 m/2 . Sus grandes ventanales permiten la recepción de luz y sol aportando una atmósfera acogedora y confortable. En el plano que adjuntamos figura la distribución anterior a la reforma, en el cual se pueden observar 4 dormitorios. Existe la posibilidad de recuperar estas estancias con una fácil y simple separación de tabiquería para familias con necesidad de más habitaciones.

La cocina de 13 m/2 , moderna y funcional, amueblada, con encimera de silestone y equipada con electrodomésticos. Contigua a esta, una estancia habilitada como despacho (originalmente habitación de servicio/lavandería). Dos dormitorios, de los cuales el principal posee un vestidor. Dos baños con plato de ducha, uno de ellos con hidromasaje y un amplio vestíbulo completan la distribución.

La decoración y la linea del piso esta basada en un estilo clásico, fácilmente adaptable a cualquier otra linea de estilo y decoración mas moderna.

El inmueble esta dotado de calefacción. Dispone de pavimentos de parquet. Ventanas con cristal climalit. Armarios empotrados. Halógenos en zona de paso y LED en cocina.

Se incluye un trastero en la bajo-cubierta de aprox. 5 m/2. El edificio esta dotado de ascensor y no tiene barreras arquitectónicas.

Ubicado en una las zonas de mayor demanda y crecimiento de A Coruña, dotada con todos los servicios necesarios para un día a día cómodo como ; transporte publico (incluido bus universitario), colegios, guarderías, supermercados, centro comercial Cuatro Caminos y Corte Inglés, amplia ofertade ocio y restauración , centro de Salud Casa del Mar, parques, estación de Autobuses. A pocos minutos las Plazas de Lugo, Orense y Vigo. Y con unos excelentes  accesos de entrada y salida a la ciudad (Alfonso Molina, Tercera Ronda etc).

En definitiva  ¡el lugar ideal para vivir!.

 

 

Certificado energético31,39117,93

Rellena el formulario para solicitar más información