ref: 02191
Piso en venta por 390.000

Piso en venta Cuatro Caminos

Piso alto de139m en Cuatro Caminos muy soleado y luminoso. Espacios muy amplios. Ascensor, garaje en el propio edificio.

21 fotos disponibles
  • 138metros2
  • 4habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción

Espectacular piso en A Coruña, en Cuatro Caminos 

Distribución del inmueble

Con una superficie aproximada de 139 m² se distribuye en; salón-comedor , amplia cocina   equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, 2 baños completos, y un baño de servicio, tendedero  y amplio hall de entrada.

La vivienda dispone de una acertada distribución del espacio separando la zona de día de la de noche aprovechando cada metro de vivienda para poder disponer de amplios espacios en todas sus estancias. 

Por su orientación hacia el parque de la Fábrica de Tabacos, dispone de excelentes vistas, orientación con muchas horas de sol y la tranquilidad en cuanto a tráfico por ser una calle únicamente de acceso a garajes.

El piso se vende con  una  plaza de garaje y trastero  en el edificio.

El inmueble cuenta con dos ascensores .

Entorno y servicios

Este piso en A Coruña está situado al lado de la fuente de Cuatro Caminos, próximo al Corte Inglés y con todos los servicios próximos como la estación de autobuses, colegio, instituto, supermercados y zonas comerciales y centro de salud.

 

Precio de venta del inmueble 

Este piso en Cuatro Caminos , A Coruña, está a la venta por  390.000 € incluyendo la plaza de garaje.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre este piso en A Coruña te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail ,redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun Piso en A Coruña disponible para ser tu hogar que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp