ref: 01649
Local comercial en venta por 400.000

LOCAL HOSTELERÍA FUNCIONANDO EN A CORUÑA

Local Bar/Hostelería en A Coruña, con 260 m/2, zona Estación de Tren. Actividad : Cafetería / Cervecería, funcionamiento desde el año 2000.

21 fotos disponibles
  • 260metros2
  • 3baños

Local Hostelería en A Coruña, con 260 m/2,  zona Estación de Tren. Actividad : Cafetería / Cervecería,  en pleno funcionamiento desde el año 2000.

 

Descripción del inmueble

Excelente local de hostelería en A Coruña ubicación. Su superficie está distribuida en dos plantas: 

Planta baja, de 120 m/2 y terraza de 16 m/2, con toldo y laterales.  Fachada de 7 metros con cristales blindados, puerta de doble hoja y persiana motorizada. Pavimentos de plaqueta. Paredes en estucado veneciano. Ventanas batientes climalit. Iluminación con halógenos y downlight. Actualmente destinada como Cafetería.

Equipamiento: Barra de 12 metros con mesado en acero. Vitrinas. Cafetera. Surtidor de cerveza a presión. Lavavajillas. Molinillo y neveras. 2 áreas de servicio, con mesas bajas y altas, y sus correspondientes taburetes y sillas.  Tres pantallas de TV pantalla plana.  En la misma planta, se encuentra la cocina , equipada con fogones, plancha, freidoras, lavavajillas y nevera. Dispone de un montacargas pasa-platos, a la planta sótano.

Por medio de unas escaleras , con pasamanos de acero, nos conduce al  semi-sótano, donde se ubican los aseos : 2 de señoras y 1 de caballeros. Una estancia destinada a oficinas y otra como trastero. 

Planta sótano de 140 m/2,  insonorizada y acondicionada como Cervecería, en estilo rústico. Pavimentos de gres. Lámparas. Barra de 14 metros con mesado en mármol. Vitrinas. Equipada con: Cafetera. Sirtidor a presión. Neveras. Mesas, sillas y bancos. 2 TV de gran formato ( 1 de plasma )  Dispone de 1 aseo. Un almacén. Salida de emergencia. 

Instalados, sistema de alarma,, incendios y cámaras. Extintores.

 

Precio de venta del inmueble 


Este local en A Coruña está a la venta por tan solo 400.000€. Esto es un 5% más económico que otras viviendas de la zona con similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar la información sobre este local en A Coruña, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, un local de hostelería  en la cuidad de A Coruña listo para que lo aproveches y que en Atanes Inmobiliaria queremos que conozcas.

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

 

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp