ref: 02164
Piso en venta por 148.000

Piso en zona playa de Riazor. A Coruña,

En pleno paseo marítimo de la ciudad de la Coruña, os presentamos este luminoso piso situado en un enclave privilegiado, considerara una de las mejores zonas para vivir dentro de la ciudad por la calidad de vida que ofrece.

20 fotos disponibles
  • 83metros2
  • 3habitaciones
  • 1baños
  • calefacción
  • sin barreras arquitectónicas

En pleno paseo marítimo de la ciudad de la Coruña, os presentamos este luminoso piso situado en un enclave privilegiado, considerara una de las mejores zonas para vivir dentro de la ciudad por la calidad de vida que ofrece.

Por su posición, nos encontramos situados entre la mayor oferta de servicios de los que disponer para hacerte más cómodo el día a día, además de poder disfrutar de las mejores playas de la Ciudad (Playa Riazor, Playa Orzán), y a tan sólo 15 minutos del centro.

Este bonito piso  se convierte en un espacio lleno de luz. Con una superficie 83 m² construidos, de los cuales 70m² son útiles. Se distribuye en:  salón-comedor, tres dormitorios (uno de ellos con un amplio armario empotrado), un baño, cocina independiente   muy luminosa y con zona independiente de lavandería que cuenta con tendedero interior, amplio hall recibidor con armario empotrado. 

En la memoria de calidades de esta vivienda cabe destacar la carpintería exterior en Aluminio con ventanas oscilo-batiente, las puertas interiores nuevas, suelos de parquet, calefacción y agua caliente por Gas Natural etc..

El edificio cuenta con dos ascensores y una rampa salva escaleras hasta llegar a ellos. Las zonas comunes del mismo se encuentran en un óptimo estado de conservación.

Se ofrece la posibilidad de adquirir una plaza de garaje cercana al edificio.

El entorno de la vivienda esta dotada de una amplia variedad de servicios y ocio tales como: Gimnasio y centro de Spa "Casa del Agua", supermercados, farmacias, Hospital Modelo, cervecería, restaurantes  .

También dispone de una amplia oferta educativa y formativa con el  Colegio de las Esclavas, Instituto Salvador de Madariaga, I.E.S Rafael Dieste, I.E.S Clavo Sotelo, Colexio Plurilingüe Compañía de María  , La Escuela de Idiomas, Univ. Náutica.

Desatacar también la excelente comunicación  de la que disfruta, situandose cercano el enlace de la Tercera Ronda, lo que le permite disfrutar de un cómodo acceso con la Autopista AP-9 y la Autovía A-6. Cercano también se encuentra el acceso con la Ronda de Nelle. 

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información