ref: 02159
Piso en venta por 142.000

Piso con terraza y vistas en Eiris, A Coruña

Piso con terraza y vistas a la playa en A Coruña, Eiris. Con una superficie de 74m y una maravillosa terraza con vistas. El piso se vende con plaza de garaje en el mismo edificio y con un amplio trastero con ventilación natural.

14 fotos disponibles
  • 74metros2
  • 2habitaciones
  • 1baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción

Piso con terraza y vistas a la playa de Santa Cristina, Oleiros. Situado en A Coruña, zona Eiris. Con una superficie de 74m² y una maravillosa terraza de casi 17m² con vistas. El piso se vende con plaza de garaje en el mismo edificio y con un amplio trastero con ventilación natural.

La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, luminosa cocina totalmente equipada con salida directa a la terraza y un salón-comedor con posibilidad de ampliar ventana para comunicarlo fácilmente también con la terraza.

Cuenta el inmueble con  ventanas con doble cristal, suelos de parquet, calefacción, internet, parada bus urbano a escasos metros de la puerta etc..

El entorno del piso es una de las zonas más demandadas del distrito de Eiris. La proximidad con el CHUAC, la Avenida del Pasaje y Alfonso Molina hacen de esta propiedad una perfecta elección para todo aquel que quiera vivir en una zona residencial con excelentes servicios, comercios, restaurantes y servicios de transporte a su alcance. Así como la perfecta comunicación para ir a las playas mas cercanas como las de Oza o Santa Cristina en Oleiros.

Asimismo, dispone de todas las comodidades necesarias como centros educativos y sanitarios de prestigio, parques y zonas verdes, así como todo tipo de comercios y áreas comerciales como la de Alcampo , Lidl (Ofimático) o Carrefour.

Una vivienda única, que Atanes Inmobiliaria le invita a visitar.

 

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información