ref: 02153
Ático en venta por 169.000

Soleado piso con Terraza en A Coruña/Los Castros

Buscas un piso con una terraza soleada en A Coruña capital? Esta es tu oportunidad!! Impecable piso con terraza en Los Castros/Castrillon, con una superficie aproximada de 100m y distribuido de la siguiente forma: Amplio salón-comedor con chimenea y salida directa a la zona de terraza, 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina totalmente equipada y amueblada, zona de lavandería. La zona de la terraza esta formada por dos ambientes, una parte esta techada con una estructura de aluminio y puertas correderas, y la otra parte esta totalmente abierta al exterior y dispone de un toldo para los días de mucho sol. El edificio cuenta con ascensor, acometida de Gas Natural, patio interior cubierto etc.. En el piso se han realizado una serie de mejoras, tales como la instalación de nuevas ventanas con doble cristal, la renovación integral de la cocina , el cerramiento de parte de la terraza para poder aprovecharla en días de lluvia etc.. Cercano al edificio se pueden alquilar plazas de garaje, consultar condiciones.

18 fotos disponibles
  • 100metros2
  • 3habitaciones
  • 1baños
  • garaje
  • calefacción

¿Buscas un piso con una terraza soleada en A Coruña capital? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Impecable piso con terraza en Los Castros/Castrillon,  con una superficie aproximada de 100m² y distribuido de la siguiente forma: 

Amplio salón-comedor con chimenea y salida directa a la zona de terraza, 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina totalmente equipada y amueblada, zona de lavandería. La zona de la terraza esta formada por dos ambientes, una parte esta techada con una estructura de aluminio y puertas correderas, y la otra parte esta totalmente abierta al exterior y dispone de un toldo para los días de mucho sol.

El edificio cuenta con ascensor, acometida de Gas Natural, patio interior cubierto etc..

En el piso se han realizado una serie de mejoras, tales como la instalación de nuevas ventanas con doble cristal, la renovación integral de la cocina , el cerramiento de parte de la terraza para poder aprovecharla en días de lluvia  etc..

Cercano al edificio se pueden alquilar plazas de garaje, consultar condiciones.

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información