ref: 02230
Piso en venta por 249.000

PISO CON VISTAS EN A CORUÑA/ MONTEALTO/ ADORMIDERAS

Piso en A Coruña/ Montealto/ Adormideras con 105m, 3 Dormitorios, 2 Baños, cocina equipada, salón-comedor con vistas al mar, lavandería, ascensor, garaje y trastero en el mismo edificio. Playa a escaso metros.

24 fotos disponibles
  • 105metros2
  • 3habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Piso en venta en Monte Alto/Adormideras, A Coruña, situado una zona privilegiada dentro de la capital y rodeado de un entorno espectacular con vistas al mar.

Distribución del inmueble

El piso esta íntegramente reformado y se distribuye de la siguiente manera:

Amplio salón-comedor con unas bonitas vistas, cocina totalmente equipada y con zona anexa para lavandería y tendal, 3 dormitorios con amplios armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos incorporado al dormitorio principal).

Este luminoso piso se vende con una plaza de garaje y trastero (con ventilación natural) situados ambos en el mismo edifico.

Piso con todas las estancias al exterior salvo los baños.

Calidades y equipamientos

Este acogedor piso en Montealto/Adormideras dispone de toda la carpintería interior lacada en blanco. La exterior es de aluminio con doble ventana.

Dipone de ascensor con la posibilidad de acceso  sin barreras arquitectonicas.

El edificio dispone de instalación de internet de alta velocidad. 

El inmueble está dotado de calefacción. Hilo musical. Tiene pavimentos de parquet y gress. Hay armarios empotrados. Tiene iluminación empotrada en varias estancias.

Descripción del entorno y comunicaciones

Ubicado en una las zonas de mayor demanda y crecimiento de A Coruña, dotada con todos los servicios necesarios para un día a día cómodo, como son ; el transporte público, colegios, supermercados, centro médico, ocio y restauración, parques infantiles, el paseo marítimo, la playa a 3 minutos caminando, el Club del Mar etc…

Un entorno único y al borde del mar que te permitira disfrutar de una gran calidad de vida.

¡El lugar ideal para vivir dentro de la ciudad!

Precio de venta del inmueble

Este piso reformado en Adormideras/Monte Alto está a la venta por tan solo 249.000€. Este inmueble es una gran oportunidad de compra si lo comparas con otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre este piso en Adormideras/Monte Alto, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, redes sociales, teléfono, mail o WhatsApp.

En definitiva, un Piso en en Adormideras/Monte Alto listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

A Coruña, Atanes Inmobiliaria.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp