ref: 02248
Piso en venta por 139.900

PISO EN VENTA EN MONTE ALTO, A CORUÑA

Amplio piso en Monte Alto, A Coruña. 4 Dormitorios. Cocina. 1 Baño y 1 hueco para aseo. Terraza interior.

19 fotos disponibles
  • 109metros2
  • 4habitaciones
  • 1baños

Amplio piso en venta con gran potencial en Monte Alto, A Coruña, en uno de los barrios más demandados de la ciudad, una zona única y con gran ambiente sociocultural.

Distribución del inmueble y características

La vivienda cuenta con una superficie 109m² y se distribuye de la siguiente forma:

Cocina amueblada con acceso directo a la terraza interior, salón-comedor con posibilidad de ampliar, 4 dormitorios (el principal dispone de un amplio armario empotrado en esquina), 1 baño y 1 hueco para aseo.

Dispone de una terraza en patio de manzana con disfrute personal de unos 15m².

El edificio dispone de acometida de Gas Natural. Las ventanas son de aluminio con doble vidrio. La carpintería interior es de roble y gran parte de los suelos son de tarima.

Hay internet de alta velocidad.

El piso no dispone de ascensor 

Se adjunta plano.

Descripción del entorno y comunicaciones

Ubicado en Monte Alto, una de las zonas de mayor demanda y crecimiento de A Coruña, dotada con todos los servicios necesarios para un día a día cómodo, como son; el transporte público, los colegios, las guarderías, supermercados, el mercado de abastos, la amplia oferta de ocio y restauración de la zona, el centro de salud, los cuidados parques y zonas verdes del entorno y un largo etc..

El barrio de Monte Alto es ideal para vivir ya que destaca su privilegiado entorno, donde destaca el Paseo Marítimo, que es la principal vía de acceso y además rodea todo el barrio. Encontraras enclaves únicos y de gran interés como es La Torre de Hércules o La Domus. Así como unas de las más espectaculares playas de la ciudad como son; la Playa de las Lapas o la de Matadero.

Disfrutarás también de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica el barrio con toda la ciudad.

 Precio de venta del inmueble

Este Piso con terraza interior en Monte Alto, está a la venta por tan solo 139.900€. Un precio que convierte a este piso en una gran inversión.

Ideal para inversores dado la gran rentabilidad que supone un alquiler en la zona.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre este piso en Monte Alto, A Coruña, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, un Piso en A Coruña, que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp