ref: 02168
Piso en venta por 325.000

Piso de 132m² A Coruña, Rda. Nelle, Santa Margarita, Cancela

Os presentamos en venta este luminoso piso de 132m construidos , con una privilegiada ubicación, al lado del pulmón verde de la ciudad de A Coruña como es el parque Santa Margarita, y a un paso de dos las principales arterias de la ciudad como son la Ronda de Nelle y Juan Florez. Un piso alto, exterior , desde donde poder disfrutar de unas vistas despejadas y panorámicas de la ciudad y el parque , incluso poder divisar el mar en el horizonte.

22 fotos disponibles
  • 132metros2
  • 4habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • sin barreras arquitectónicas

Os presentamos en venta este luminoso piso de 132m² construidos , con una privilegiada ubicación, al lado del pulmón verde de la ciudad de A Coruña como es el parque Santa Margarita, y a un paso de dos las principales arterias de la ciudad como son la Ronda de Nelle y Juan Florez. 

Un piso alto, exterior , desde donde  poder disfrutar de unas vistas despejadas y  panorámicas de la ciudad y el parque , incluso poder divisar el mar en el horizonte. 

Un vez se accede al edificio se puede comprobar el cuidadoso estados de conservación de los elementos comunes, y disfrutar de un acceso sin barreras arquitectónicas hasta el ascensor.

En piso dispone de amplias estancias y se distribuye desde su generoso hall de la siguiente forma ; luminoso salón-comedor, amplia cocina independiente con zona de lavandería y tendal exterior, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (uno incorporado al dormitorio principal). Se incluye en el precio una amplia y cómoda plaza de garaje y un trastero situados ambos en el propio edificio.

La vivienda cuenta con calefacción central con radiadores individuales, cuyo gasto se incluye en la cuota de la comunidad. El suelo es de parquet y baldosa cerámica. Las ventanas son de aluminio con doble cristal.

En el entorno del piso  podemos encontrar una gran variedad de servicios, diversas cafeterías, el mercado Santa Lucia, supermercados, ocio, tiendas etc.. Un lugar ideal para vivir !!

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp