ref: 02014
Ático en venta por 210.000

PISO EN A CORUÑA , ÁTICO CON TERRAZA

Piso en venta con terraza en A Coruña, ático de 70 m/2 y terraza de 29 m/2, en residencial privado con piscina, tenis, gimnasio, barbacoa , dos dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón, dos de plazas garaje, ascensor, terraza.

26 fotos disponibles
  • 70metros2
  • 2habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • piscina
  • sin barreras arquitectónicas

Piso ático con terraza en A Coruña, con una superficie de 70 m/2 y terraza de 29 m/2. Ubicado en un residencial privado (Trebole) con zonas verdes, piscina, local social gimnasio y pistas polideportivas.

Distribución del inmueble
Él Ático consta de: Salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños (uno de ellos incorporado en habitación principal)  y cuarto lavandería/tendedero.

Salón, cocina y dormitorios con salida directa a la terraza a través de puertas correderas, aportando luminosidad y gran amplitud a las estancias.

Se vende el piso con dos plazas de garaje y un amplio trastero.

Calidades y equipamientos  
El Ático cuenta con pavimentos de parquet y gres. Armarios empotrados. Ventanas climalit oscilo-batientes con doble cristal. Calefacción. Sistema de alarma. El edificio cuenta con varios ascensores y conserje.

En las zonas comunitarias podrás disfrutar de las piscinas, las barbacoas, las pistas deportivas, el gimnasio. Y todo ello con la mayor seguridad y privacidad.

Descripción del entorno y comunicaciones
Zona con todos los servicios necesarios cerca como ; bus urbano, colegios, ocio, restauración, zona Marineda City, y buena comunicación de entrada/salida de la ciudad.

Precio de venta del inmueble  
Este piso con terraza en A Coruña está a la venta por tan solo 210.000€. Este inmueble es un 10% más económico que otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre este piso Ático con Terraza en A Coruña te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail ,redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, este piso con terraza está esperando a que lo disfrutes ya mismo, y en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp