ref: 02091
Piso en venta por 120.000

Piso de 4 habitaciones, totalmente reformado, exterior!

Precioso piso de 103 m totalmente reformado! Consta de 4 habitaciones, de las cuáles el dormitorio principal y el salón son exteriores, el resto dan a un amplio y luminoso patio, cocina con terraza acristalada y tendal exterior, y dos cuartos de baño, ambos con ventanal.

19 fotos disponibles
  • 103metros2
  • 4habitaciones
  • 2baños
  • calefacción
  • con muebles

Precioso piso de 103 m² totalmente reformado! Consta de 4 habitaciones, de las cuáles el dormitorio principal y el salón son exteriores, el resto dan a un amplio y luminoso patio, cocina con terraza acristalada y tendal exterior, y dos cuartos de baño, ambos con ventanal. 

La cocina es amplia y está totalmente equipada, con vitrocerámica de inducción, con un buen aprovechamiento del espacio, ya que tiene un amplio armario que sirve de despenda detrás de la puerta.

Es un piso soleado, luminoso, el parquet está en perfecto estado, al igual que las puertas de madera que son nuevas, tiene calefacción por gas ciudad, las ventanas son de aluminio blanco oscilobatientes, y el resto de los suelos son de gres de calidad.

El piso se ha reformado completamente, incluyendo electricidad y fontanería nuevas, al igual que las bajantes de la comunidad.

Es negociable el precio de venta de dos plazas de garaje, en el portal de enfrente. Esta en estudio la instalación de ascensor en el piso.

Situado en la zona de los Mallos, muy cercana a la Estación de Tren, Ronda de Outeiro, Ronda de Nelle, Cuatro Caminos, con buena combinación de transporte, cafeterías, comercios y supermercados.

Llámanos sin compromiso, y estaremos encantados de ampliar cualquier información y visitarlo!!

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información