ref: 02181
Piso en venta por 220.000

Luminoso piso en Los Mallos- Av. Arteixo , A Coruña

Os presentamos este luminoso piso en uno de los barrios con mas arraigo en A Coruña; Los Mallos/ Av. de Arteixo. El piso cuenta con una superficie construida de 105m, distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (uno incorporado al dormitorio principal), amplio salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, zona de lavandería y tendal interior/exterior. La vivienda se vende con una cómoda plaza de garaje y un trastero situados en el mismo edificio. Cuenta con ascensor y no tiene barreras arquitectónicas en el portal.

21 fotos disponibles
  • 105metros2
  • 3habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • sin barreras arquitectónicas

Os presentamos este luminoso piso en uno de los barrios con mas arraigo en A Coruña; Los Mallos/ Av. de Arteixo.

El piso cuenta con una superficie construida de 105m², distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (uno incorporado al dormitorio principal), amplio salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, zona de lavandería y tendal interior/exterior. 

La vivienda se vende con una cómoda plaza de garaje y un trastero situados en el mismo edificio. Cuenta con ascensor y no tiene barreras arquitectónicas en el portal.

En cuanto al estado del piso, destacar que los suelos de parquet están impecables, las zonas comunes del edificio en buen estado, y que el piso tiene unas vistas despejadas muy agradables. Sin duda un hogar muy acogedor,

Por último mencionar su inmejorable situación, desembocando en la Ronda de Outeiro y por otro lado teniendo el acceso a plena Avenida de Arteixo, los principales viales de entrada y salida de la ciudad que nos permiten gozar una excelente comunicación.

En el entorno encontramos además muchos servicios para hacerte una vida cómoda, pequeños comercios, bancos, cafés, restaurantes, panaderías, colegios, polideportivos municipales, parques infantiles etc.. todo lo necesario para una vida confortable y sin necesidad de coger el coche.

Destacamos su proximidad al parque de Vioño, ideal para disfrutar de tus momentos de ocio al aire libre. Todo un pulmón de oxígeno para la zona.

Para más información no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información