ref: 02150
Chalet adosado en venta por 385.000

CHALET EN VENTA A CORUÑA, CON VISTAS AL MAR

Casa en ventaen A Coruña, con vistas al mar, sup. 284m2, 5 dormitorios, 4 baños, cocina equipada, salón con chimenea, garaje, lavandería, bodega, despacho, jardín, terraza. Buen estado.

25 fotos disponibles
  • 284metros2
  • 156m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Chalet adosado en A Coruña, en un enclave único al lado del mar en la Ciudad, presentamos este espectacular chalet adosado con unas bonitas vistas al mar desde diferentes estancias.

Distribucion del inmueble  
La vivienda destaca por la amplitud de sus estancias y por su buen estado de conservación, listo para entrar a vivir.

Se distribuye de la siguiente manera:

En la planta de acceso nos encontramos con un amplio hall-recibidor donde destaca su espacioso armario empotrado, garaje para estacionamiento (posibilidad de habilitar para varios coches), estudio de grabación y ensayo musical, un baño completo, sala de calderas, despacho con biblioteca y zona de almacenaje.

Se completa la distribución con la zona de día y noche. En la zona de día destaca  el salón-comedor con chimenea, que dispone a su vez de una maravillosa terraza desde donde disfrutar de las bonitas vistas al mar. La cocina esta totalmente equipada y tiene zona de office, desde donde se accede a la zona de jardín privado con porche acristalado y orientación sur, donde disfrutaras a tu alrededor de una frondosa vegetación.

En cuanto a la zona de noche, nos encontramos con cinco dormitorios  en toda la vivienda, dos de ellos destinados a otros usos en la actualidad. El dormitorio principal cuenta con armario empotrado y baño privado. Se completa la distribución con un aseo de cortesía y un baño completo mas. 

Calidades y equipamiento 
La vivienda dispone de calefacción en toda la casa, ventanas con doble cristal, excelentes acabados y buenos aislamientos térmicos.

Descripción del entorno y comunicaciones 
Esta es una oportunidad perfecta para disfrutar y vivir en un entorno único que a su vez huye de bullicio del centro de la ciudad. La ubicación de esta casa en A Coruña te permitirá disponer de todos los servicios en las cercanías tales como ; supermercados, farmacias, colegios, restauración, ocio, parada de bus urbano a escasos metros, cómodo acceso a la playa. 
La entrada y salida de la ciudad se te hará muy cómoda por los buenos accesos que tiene la vivienda.

Precio de venta del inmueble 
Este chalet en A Coruña está a la venta por tan solo 385.000€. Esto es un 15% más económico que otras viviendas de la zona con similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar la información sobre esta casa en A Coruña, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, un chalet en la cuidad de A Coruña listo para que lo disfrutes y que en Atanes Inmobiliaria queremos que conozcas.

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp