ref: 02150
Chalet adosado en venta por 385.000

Impecable adosado con vistas al mar en A Coruña Capital

En un enclave único al lado del mar en la Ciudad de A Coruña, presentamos este espectacular chalet adosado con unas bonitas vistas al mar desde diferentes estancias.

22 fotos disponibles
  • 284metros2
  • 156m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

En un enclave único al lado del mar en la Ciudad de A Coruña, presentamos este espectacular chalet adosado con unas bonitas vistas al mar desde diferentes estancias.

La vivienda se sitúa en una posición estratégica, desde donde goza de una excelente comunicación con la entrada y salida de la ciudad, y a su vez, dispone de todos los servicios en las cercanías ( para de bus, ocio, supermercados, hospitales, etc..), y con acceso directo a la playa y al puerto deportivo.

La vivienda destaca por la amplitud de sus estancias y por su buen estado de conservación, listo para entrar a vivir.

Se distribuye de la siguiente manera:

En la planta de acceso nos encontramos con un amplio hall-recibidor donde destaca su espacioso armario empotrado, garaje para estacionamiento (posibilidad de habilitar para varios coches), estudio de grabación y ensayo musical, un baño completo, sala de calderas, despacho con biblioteca y zona de almacenaje.

Se completa la distribución con la zona de día y noche. En la zona de día destaca  el salón-comedor con chimenea, que dispone a su vez de una maravillosa terraza desde donde disfrutar de las bonitas vistas al mar. La cocina esta totalmente equipada y tiene zona de office, desde donde se accede a la zona de jardín privado con porche acristalado y orientación sur, donde disfrutaras a tu alrededor de una frondosa vegetación.

En cuanto a la zona de noche, nos encontramos con cinco dormitorios  en toda la vivienda, dos de ellos destinados a otros usos en la actualidad. El dormitorio principal cuenta con armario empotrado y baño privado. Se completa la distribución con un aseo de cortesía y un baño completo mas. 

Equipamiento: La vivienda dispone de calefacción en toda la casa, ventanas con doble cristal, excelentes acabados y buenos aislamientos térmicos.

Esta es una oportunidad perfecta para disfrutar y vivir en un entorno único que a su vez huye de bullicio del centro.

¡¡Te esperamos para visitarlo!!

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información