ref: 02180
Piso en venta por 125.000

Acogedor piso en Santa Gema, A Coruña

La vivienda destaca por su luminosidad y agradables vistas despejas que tiene. Con una superficie aproximada de 74m se distribuye en; salón-comedor , amplia cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha.El piso se vende con un trastero y con una amplia plaza de garaje situadas ambas en el mismo edificio. El edificio dispone de ascensor.

21 fotos disponibles
  • 73metros2
  • 2habitaciones
  • 1baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción

Presentamos en venta este luminoso piso en la zona de Santa Gema, A Coruña, muy próximo a centro comercial de Palavea/Alcampo, un lugar estratégico en cuanto a las comunicaciones que ofrece y a la multitud de servicios que puedes encontrar en sus proximidades tales como: Parada de Bus Interurbano y Urbano, Supermercados, Farmacias, Hospitales, Guarderías, Ocio, Espacios Públicos, Paseo de la Ría del Burgo, Playa de Santa Cristina (Oleiros) etc..

La vivienda destaca por su luminosidad y las agradables vistas despejadas que tiene. Con una superficie aproximada de 74m² se distribuye en; salón-comedor , amplia cocina  totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha. 

El piso se vende con un trastero y con una amplia plaza de garaje situadas ambas en el mismo edificio. El inmueble esta dotado de ascensor y cuenta con un buen estado de conservación de las zonas comunes. 

Zona en pleno crecimiento y expansión urbanística principalmente condicionada por estar en el área de acción de la nueva Ciudad de las TIC (Antigua fabrica de Armas), lo cual hace de este inmueble una gran oportunidad de compra para los inversores de la ciudad, con vistas a poder obtener una gran rentabilidad en el alquiler por la futura demanda que se espera en la zona.

Para más información no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información