ref: 00102
Casa en venta por 485.000

CHALET EN LA ZAPATEIRA, A CORUÑA, VISTAS AL MAR

Chalet en la mejor zona de la Zapateria, La Coruña, situado en una soleada finca urbana con ajardinamiento. Ubicado en zona elevada y con espectaculares vistas al mar y la bahía.

35 fotos disponibles
  • 338metros2
  • 1005m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Chalet en A Zapateira, A Coruña capital, con preciosas vistas al mar.

Una vivienda con un gran potencial, donde la ubicación en un entorno único hace de esta casa en A Coruña una gran opción de compra.

Distribución del inmueble 

Esta casa  el la Zapateira consta de cinco dormitorios y de cuatro baños, un despacho, garaje, calefacción, terraza y unas espectauclares vistas.

En planta baja se encuentran el salón-comedor con chimenea, cocina equipada,  una habitación convertida a comedor para eventos, un despacho, cuarto de baño y despensa.

En la primera planta se ubican tres dormitorios y dos cuartos de baño (uno incorporado en dormitorio principal)

Se completa con la zona de  bajo-cubierta, con un amplio salón acompañado de un dormitorio y un cuarto de baño. Una zona ideal para unifcar espacios y situar aqui una espectacular habitación suite con vestidor, baño etc..

Cuenta también con dos construcciones enclavadas en la finca. Una destinada a almacén y taller, y otra habilitada como zona de ocio y barbacoa.

Al frente se ha construido una gran zona cubierta para garaje con capacidad para varios coches.

Descripción del entorno y comunicaciones

La vivienda dispone de una excelente orientación y muy buenas comunicaciones por carretera (AP-9, A-6, 3ºRonda, A. Molina, N-VI, N-550..etc..). Parada de bus cercana. Colegios, supermercados y todos los servicios necesarios para el día a día en un radio de 1Km.

Precio de venta del inmueble 

Este chalet en A Coruña está a la venta por tan solo 485.000€. Esto es un 7% más económico que otras viviendas de la zona con similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar la información sobre esta casa en A Coruña, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, un chalet en la cuidad de A Coruña con vistas al mar listo para que lo disfrutes y que en Atanes Inmobiliaria queremos que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp