ref: 02165
Casa en venta por 250.000

Casa con finca en Arteixo/Villarrodis, cerca de casco urbano

Os presentamos esta acogedora casa de 257m en Arteixo, enclavada en una soleada finca de 707m y con todos los servicios necesarios para el día a día en las proximidades, con la opción de poder ir caminando a muchos de ellos.

25 fotos disponibles
  • 257metros2
  • 707m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Os presentamos esta acogedora casa de 257m² en Arteixo, enclavada en una soleada finca de 707m² y con todos los servicios necesarios para el día a día en las proximidades, con la opción de poder ir caminando a muchos de ellos.

La vivienda se encuentra en un perfecto estado de conservación y se distribuye de la siguiente forma:

En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor de verano con cocina américa totalmente equipada, un baño completo, zona de bodega, dos dormitorios y el hall de acceso con la escalera que comunica con la primera planta.

En la planta primera destacamos el salón-comedor que cuenta con una soleada terraza, cocina independiente con balcón totalmente equipada y amueblada, tres dormitorios y un baño completo.

Por ultimo nos encontramos con la zona del Bajo cubierta, espacio diáfano y en estado de obra, pero con una gran potencial para todo aquel que necesite de mas espacio.

En la finca, muy soleada y con gran intimidad, encontramos una construcción auxiliar para almacenaje, una barbacoa y un cenador de madera. Opción de garaje.

La vivienda cuenta con ventanas de doble cristal oscilo, sistema de calefacción de gas, perímetro de finca totalmente cerrado.

La vivienda dispone de todos los servicios cerca y con la posibilidad de ir caminado a ellos por su cercanía, tales como supermercados, centro médico, colegios, farmacias, bares, ocio, parques infantiles, zonas de recreo...etc. El acceso con la Autovía A-6 y la Autopista se encuentra cercano a la vivienda.

Las bonitas playas de Arteixo como Barrañan, Valcobo o Sabón se localizan con un cómodo acceso desde la casa, unidas por un larguísimo paseo litoral con carril bici que discurre junto al mar. Así como el polígono Industrial de Sabón, en pleno proceso de crecimiento, el cual se encuentra cercano también.

Si tienes alguna duda, ¡¡¡consúltenos sin compromiso!!!

 

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información