ref: 02088
Chalet adosado en venta por 198.000

Casa en venta cerca de Marineda City, Arteixo

Bonita casa adosada cerca de la zona comercial Marineda City de A Coruña, perteneciente al Ayuntamiento de Arteixo .

15 fotos disponibles
  • 236metros2
  • 177m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 3baños
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Bonita casa adosada cerca de la zona comercial Marineda City de A Coruña, perteneciente al  Ayuntamiento de Arteixo .

Con una excelente comunicación y con todos los servicios cerca nos encontramos en núcleo urbano con esta casa adosada de 2 plantas. 

La vivienda cuenta en planta baja con una impecable cocina independiente con salida al jardín, salón comedor, un baño completo, zona de trastero/bodega , amplia zona cubierta ideal para acondicionar como porche o zona de ocio y 2 dormitorios completos.

En planta alta nos encontramos con una segunda cocina en perfecto estado, salón con chimenea de leña, un baño completo, un aseo, tres dormitorios, salón-comedor con amplia galería y con escalera de acceso al jardín.

Hay opción de poder independizar la vivienda de la parte alta de la zona de la parte baja y así poder hacer dos viviendas. Ideal como inversión en este caso para poder alquiler independientes las 2 alturas.

Otros datos: calefacción eléctrica, fachada reformada hace unos años, tejado renovado, posibilidad de habilitar la planta bajo-cubierta, el solar es urbano y se puede dar mas alturas o hacer un edifico nuevo.

La vivienda cuenta con una zona de jardín actualmente con baldosa, tiene además en planta baja un anexo que se podría destinar a cenador. Mejor ver.

Las bonitas playas de Arteixo como Valcobo o Sabón se encuentran a unos 5.5Km de la casa, así como el polígono Industrial de Sabón a unos 4Km.

Las más grandes playas y conocidas como Barrañán o Sabón, pero también las más pequeñas como Valcovo o Salsa. Unidas por un larguísimo paseo litoral con carril bici que discurre junto al mar. Ideal zona para vivir.

Si tienes alguna duda, consúltanos sin compromiso!!!

 

 

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información