ref: 01996
Casa en venta por 287.000

Exclusiva casa con vistas a la Ria en Bergondo

Fantástica vivienda unifamiliar y anexos, rodeada de una parcela espectacular , ajardinada y cerrada casi en su totalidad con muro de piedra.

32 fotos disponibles
  • 267metros2
  • 2254m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Fantástica vivienda unifamiliar y anexos, rodeada de una parcela espectacular , ajardinada y cerrada casi en su totalidad con muro de piedra.  

 
La casa combina la tradición de vivienda rústica gallega de piedra y madera con la modernidad y comodidad de los materiales que se utilizaron para su construcción
 
Distribuida en semisótano,planta baja y bajo cubierta,todo un conjunto habilitado como vivienda.
 
Planta baja: Amplio recibidor con acceso al salón comedor con chimenea,cocina equipada con todos lo electrodomésticos  y tres dormitorios, todos con armarios empotrados, y el principal con baño y vestidor incorporado.Otro cuarto de baño completa esta planta.
 
Bajo cubierta independiente con despacho,dormitorio,cuarto de baño y hall vestidor con armarios empotrados.
 
Semisótano multifuncional.Amplio salón presidido por una lareira y una cocina bilbaína con zona de comedor ideal para reunir a amigos y familiares,cuarto de baño,despensa,zona de lavandería y garaje con capacidad para dos coches.
 
 
En la parte de atrás del jardín se encuentran  dos anexos cubiertos,uno como comedor de verano con barbacoa y cocina y el otro para guardar los aperos de jardinería y dos coches.
 
Parcela totalmente ajardinada con árboles ornamentales y frutales.
Acceso a la parcela con portalón automático con mando a distancia.
Perfecto estado de conservación tanto exterior como interior.
 
La vivienda se sitúa en el Lugar Mariñán,zona emblemática del ayuntamiento de Bergondo,con su famoso pazo y la playa del Pedrido a un paso.
 
La ubicación de la propiedad le permite disfrutar de una excelente comunicación con La Coruña,Betanzos o Sada y de todos los servicios necesarios para el día a día como colégios,areas comerciales,centros médicos..etc...
 
Opcion de venta con parcela Urbana anexa, consultar condiciones de venta.

 

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp