ref: 02154
Terreno en venta por 125.000

Soleada finca llana en Bergondo, cerca de la playa

4 fotos disponibles
  • 1209metros2
  • 1209m2 terreno
  • jardín

Soleada finca urbana lista para edificar en una de las mejores zonas residenciales de Bergondo, a escasos 5 minutos caminando de la playa de Gandario y en un área con excelente conectividad, accesibilidad y movilidad a las principales vías de acceso y aeropuertos. Cercana a su vez del ayuntamiento del municipio y de la afamada rotonda de Os condes.

La finca cuenta  con una superficie aproximada de 1.209m², totalmente cerrada y con los servicios necesarios listos para conectar. Dispone de pozo de agua propio. 

Dentro del plan urbanístico es de la ordenanza 1, con una ocupación máxima del 20%.

En esta zona privilegiada podrás contar con todos los servicios necesarios para el día a día, tales como la proximidad a colegios, centros de salud y transporte público etc.. La ubicación de la misma le permite situarse en la ciudad de A Coruña en unos 17 minutos en coche aproximadamente. La bonita Villa costera de Sada se sitúa a 5Km. 

El ayuntamiento de Bergondo esta dotado de gran cantidad de pazos, iglesias y paisajes de flora y fauna incomparables como el arenal de Moruxo,  o como la tranquila playa de Gandarío (con merendero, servicios duchas...), donde se encuentra además el albergue justo en frente (de los más destacados de España) o la playa del Pedrido, las cuales acogen multitud de turistas en verano. Al estar adentradas en la ría gozan de una agradable temperatura del agua, arena fina, y escasas olas.

Tiene a su disposición en el concello pabellones polideportivos, una biblioteca, una casa de la cultura y diversos colegios e institutos de gran prestigio (con gimnasio, salón de actos, aula de informática...) numerosas pistas deportivas en las diversas parroquias del municipio.

Cuenta también con una excelente infraestructura de trasporte publico que le permite comunicarse con todos los concellos limítrofes como Cambre, Sada, Miño, Ferrol, Oleiros, A Coruña etc..

 

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información