ref: 01752
Casa en venta por 240.000

CHALET EN BERGONDO, URBANIZACIÓN PRIVADA

Casa en Bergondo ubicada en urb. privada con zonas comunes. Superficie de 311 m (por plano) y 1189 m (por catastro) de terreno, 4 dormitorios, 3 baños, cocina, salón-comedor, calefacción, trastero, lavandería, porche, sala de juegos.

18 fotos disponibles
  • 311metros2
  • 1189m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • piscina

Casa en Bergondo de 311 m² (por plano) y 1189 m² (por catastro) de terreno ubicada en urbanización privada a 15 minutos del centro de la ciudad de A Coruña.

Distribución del inmueble 

La vivienda se distribuye en 3 plantas y consta de ; amplio salón-comedor, cocina equipada , 1 dormitorio con armario empotrado en planta baja y 3 dormitorios con vestidor en planta alta.
El dormitorio principal cuenta con vestidor, cuarto de baño completo y terraza con vistas al Embalse de Cecebre.
En la planta semisotano se ubica la zona de lavanderia, quedando el resto del espacio diáfano como sala de juegos y reuniones que cuenta con salida al jardín
Amplio porche con vistas al jardín. 
La finca, orientada al Sur-Este,  cuenta con cierre vegetal, diversas plantas y árboles frutales y ornamentales. 
La casa dispone de calefacción, suelos de parquet y ventanas de aluminio.

Descripción del entorno y comunicaciones 

La urbanización está dotada de piscina de adultos, piscina de niños, vestuarios, 4 pistas de padel, 1 pista polideportiva, amplias zonas verdes, portería, vigilancia y sistema de comunicación interno entre las viviendas y distintas zonas de la urbanización, zonas verdes de recreo.

La entrada a la Autopista se encuentra a menos de 2 kilometros de distancia. Autobús interurbano a 500 metros. Servicios de comercio, ocio, mercado, guardería, colegio y ambulatorio en las inmediaciones de la casa. 

Todo esto hará tu día a día más comodo.

Precio de venta del inmueble

Está casa en Bergondo está a la venta por tan solo 240.000€. Este inmueble es una gran oportunidad de inversión si lo comparamos con otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Bergondo, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun chalet en Urbanización privada en Bergondo  listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

 

 

 

 
Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp