ref: 02239
Casa en venta por 169.500

CASA CON FINCA EN GUISAMO, BERGONDO

Casa en Guisamo, Bergondo, A Coruña. Sup. casa 189m, finca 1.058m, 2 dormitorios, 1 baños, cocina equipada, salón-comedor, planta baja diáfana con gran potencial, garaje, agua de traída, alcantarillado y pozo.

22 fotos disponibles
  • 189metros2
  • 1058m2 terreno
  • 2habitaciones
  • 1baños
  • garaje
  • trastero
  • jardín

Casa individual en Bergondo, A Coruña, en el centro de Guisamo, con una gran base constructiva, y enclavada en una soleada finca urbana de 1.058m².

 

Distribución del Inmueble

La casa dispone 159 m² aprox. que se distribuyen en dos plantas, mas un anexo de 30m²:

En la planta baja encontramos un amplio espacio diáfano en estado de obra, perfecto para acondicionar según las necesidades del nuevo propietario. Podrías ubicar aquí un amplio salón comedor, la cocina, un dormitorio y un baño. También podrás comunicar las dos plantas por el interior si lo deseas. O incluso, hacer un garaje.

En la planta primera encontramos una cocina equipada, el salón-comedor, un baño y dos dormitorios.

En el exterior, la finca dispone de una superficie total de 1.058m², donde encontramos árboles frutales y una zona de huerta. Ubicado en la parcela encontramos una edificación auxiliar de 30m², ideal para destinar a garaje o almacén.

Hay espacio suficiente para la instalación de una piscina si se desea.

La finca está totalmente cerrada.

 

Calidades, Acabados y Decoración

Esta casa en Bergondo cuenta con una buena base constructiva.

La fachada esta pintada de hace pocos años.

La casa se equipa con ventanas en aluminio en la primera planta y de madera en la planta baja.

Dispone de agua municipal y de pozo con bomba, alcantarillado y conexión para internet.

 

Descripción del entorno y comunicaciones

La ubicación de esta casa  te permitirá  acceder  cómodamente  caminando a diferentes servicios como: panaderías, supermercados, farmacias, parada de autobús, ocio y restauración, centro de salud, guarderías, parque infantil, etc..

Cuenta con una excelente comunicación tanto por carretera nacional como por autopista ( AP-9) con la ciudad de A Coruña, (15-18 minutos en coche).

El ayuntamiento de Bergondo esta dotado de gran cantidad de pazos, iglesias y paisajes de flora y fauna incomparables como el arenal de Moruxo, posee también playas como la tranquila playa de Gandarío (con merendero, servicios duchas...), donde se encuentra además el albergue justo en frente (de los más destacados de España) o la playa del Pedrido, las cuales acogen multitud de turistas en verano.Al estar adentradas en la ría gozan de una agradable temperatura del agua, arena fina, y escasas olas.

Tiene a su disposición el concello dos pabellones polideportivos, una biblioteca, una casa de la cultura y diversos colegios e institutos de gran prestigio (con gimnasio, salón de actos, información, aula de informática...) numerosas pistas en las diversas parroquias del municipio. Cuenta también con una excelente infraestructura de trasporte público que le permite comunicarse con todos los concellos limítrofes como Cambre, Sada, Miño, Ferrol, Oleiros, A Coruña etc..

 

Precio de venta del inmueble

Esta casa en Guisamo, Bergondo  está en venta por tan solo 169.500€. Una gran oportunidad de vivir en una casa a un precio muy competitivo.

Importante reseñar los beneficios fiscales y bonificaciones para el impuesto de ITP. Consultar condicones.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Bergondo, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, una casa en Guisamo, Bergondo  que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria A Coruña

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp