ref: 01970
Casa en venta por 239.000

Casa con finca y piscina en Bergondo, cerca playas

Casa con piscina y finca Bergondo, muy próxima a las playas de Gandario y Sada, con una superficie construida de 456m y terraza de 52m con excelente orientación.

28 fotos disponibles
  • 456metros2
  • 1000m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • jardín
  • piscina

Casa con piscina y finca Bergondo, muy próxima a las playas de Gandario y Sada, con una superficie construida de 456m² y terraza de 52m² con excelente orientación.

La vivienda se distribuye en 3 plantas, planta baja, 1ª planta y B.C:

En la planta baja destaca el amplio y luminoso salón-comedor con barra bar para eventos de 62m², un segundo salón rustico con galeria acristalada que conecta con el jardin directamente (se puede acondicionar como dormitorio en planta baja o ampliar capacidad del garaje) cocina independiente, un amplio baño completo, garaje sin barreras arquitectonicas, y con zona de despensa , vestuarios con baños para dar  servicio a la zona de piscina.

La primera planta se distribuye en 5 amplios dormitorios, un baño completo, espectacular terraza de 52m².

En el bajo-cubierta encontramos una superficie de 121m² totalmente diáfana, con infinidad de posibilidades.

El ayuntamiento de Bergondo esta dotado de gran cantidad de pazos, iglesias y paisajes de flora y fauna incomparables como el arenal de Moruxo, posee también playas como la tranquila playa de Gandarío (con merendero, servicios duchas...), donde se encuentra además el albergue justo en frente (de los más destacados de España) o la playa del Pedrido, las cuales acogen multitud de turistas en verano.Al estar adentradas en la ría gozan de una agradable temperatura del agua, arena fina, y escasas olas.

Tiene a su disposición el concello dos pabellones polideportivos, una biblioteca, una casa de la cultura y diversos colegios e institutos de gran prestigio (con gimnasio, salón de actos, información, aula de informática...) numerosas pistas en las diversas parroquias del municipio. Cuenta también con una excelente infraestructura de trasporte publico que le permite comunicarse con todos los concellos limítrofes como Cambre, Sada, Miño, Ferrol, Oleiros, A Coruña etc..

Excelente oportunidad de adquirir una propiedad única en un entorno privilegiado.

La vivienda dispone de diferentes opciones de venta en cuanto al tamaño de la finca se refiere, mejor consultar.

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información