ref: 02117
Casa en venta por 549.000

Imponente Villa con finca en Bergondo

Presentamos esta excelente Villa de estilo rústico en Bergondo, con una gran atención a los detalles y con los mejores acabados en la construcción. Esta imponente vivienda destaca por diversos motivos que hacen de ella una propiedad única.

50 fotos disponibles
  • 463metros2
  • 3200m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Presentamos esta excelente Villa de estilo rústico en Bergondo, con una gran atención a los detalles y con los mejores acabados en la construcción. Esta imponente vivienda destaca por diversos motivos que hacen de ella una propiedad única.

Ubicación

-Esta villa inmaculada está en venta en una prestigiosa zona del ayuntamiento de Bergondo , que cuenta con una excelente comunicación tanto por Autopista (enlace AP-9 a escasos 800m) como por carretera nacional. Así como también se comunicar con el área metropolitana de A Coruña a través una amplia red de transporte de bus urbano. 

La vivienda

-La vivienda fue construida hace solo 10 años con un estilo exquisito. Se presenta en excelente estado de conservación y con una gran atención a los detalles, con los mejores acabados a todos los niveles.

-Se construyó la propiedad en una soleada finca totalmente cerrada de 3.200m², con un cuidado ajardinamiento, que transmite la sensación de estar en un  bosque encantado.

-El terreno se dispone en varios niveles y zonas en las cuales están plantados árboles de diferentes especies (Cerezos, nogales, robles gallegos, acebos, arces, moreras, camelias, perales, manzanos, ciruelos, naranjos y limoneros, además de otras especies, ornamentales, olivos, rododendros, magnolia, catalpa, cercis, cerezo ornamental, arbustos y otros árboles de jardín, etc.)

Distribución

Planta Baja:

-Cocina equipada y con zona de despensa - Salón-comedor con chimenea y salida al espectacular porche orientado al sur -Tres dormitorios, el suelo de esta zona es de madera de castaño rústico sobre rastreles. El grosor de la madera es de 22 mm. -Dos baños completos -Distribuidor -Vestidor -Hall recibidor -Aseo de cortesía -Cuarto de lavado.

Planta Primera:

-Habitación de 24 m² con cuarto de baño incorporado, chimenea rústica y terraza orientada al sur -Sala abierta multiusos de 25m².

Planta Semisótano:

-Cocina bilbaína antigua con lareira y salida a porche y jardín -Distribuidor -Baño completo -Habitación para bodega -Garaje de 46 m² con capacidad para 2 coches- Dos trasteros.

Superficies

-Superficie construida=463m2 incluidos los 60 m² del porche delantero sur. Parcela= 3.200 m².

Exteriores

-Existen dos edificaciones -Almacén o casa auxiliar: donde se aloja una estancia para la caldera, una estancia para aperos de labranza y un pequeño porche -Se sitúa al fondo del terreno y a 10 metros de la casa principal.

Equipamiento 

-Dispone de agua de traída, luz, línea telefónica y recogida de basuras. Calefacción, con radiadores en todas las estancias. Aspiración centralizada. Instalación de alarma. Caldera y radiadores con válvulas termostáticas y crono termostato ambiental. Dispone de rampa de entrada desde la carretera, zona de aparcamiento y acceso a porche trasero, pavimentado con hormigón. En el interior de la propiedad existe red de alcantarillado y recogida de pluviales.

-Tiene antepechos y recercados de granito del país en las ventanas, puertas y esquinales. Los cerramientos son con ventanas de madera de iroko, oscilo-batientes y doble junta de cierre. Los cristales (marca Climalit) son de doble hoja con cámara de 5 mm, cristal exterior de 6 mm con tratamiento para detener radiación UV.

Vistas

-Las vistas panorámicas al bonito  valle se pueden disfrutar desde el espectacular porche orientado al sur de esta vivienda, también desde la planta primera donde se sitúa un dormitorios destinado a despacho podemos apreciar el acogedor entorno que la rodea.

Singularidades

-Dispone de una estancia de 30 m2 ubicada en la planta baja con salida al exterior y pequeño porche en piedra de granito.

-Esta estancia imita tanto en su arquitectura como en su decoración a una cocina antigua gallega:

-Dispone de lareira y cocina bilbaína de leña .En los techos hay gruesas vigas y puntones en castaño rústico del país .Fregadero antiguo de mármol. Encimeras de mármol macael. Suelo rústico de lascas de pizarra. Las tres puertas de entrada desde el exterior, son de doble hoja, en madera de castaño maciza de 4´5 cm de grosor.

Playas

-Playa de Gandario: a 3 Km de distancia de la propiedad -Playa del Pedrido a 4 km de distancia de la propiedad -Miño y playa de Miño a 10 km de distancia -· Pontedeume: 15 km de distancia.

Servicios y comunicación

-Enclave estratégico, con cómodo acceso a autopista y diversas carreteras nacionales. Con núcleos de población cercanos tales como la Villa de Betanzos o la de Sada. A Coruña capital se sitúa a escasos 15 minutos en coche.Ferrol se sitúa a 40 km (por autopista o por N-VI) . Santiago y aeropuerto a 50 km de la casa, con acceso directo a la autopista situado a 800 m. de la propiedad.

 

 

 

 

 

 

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información