ref: 02110
Chalet pareado en venta por 279.000

CHALET EN CAMBRE, OBRA NUEVA A ESTRENAR

Chalet en Cambre de obra nueva, altas calidades, con 209m2, finca de 703m2, 4 dormitorios, 3 baños, cocina, salón, garaje, calefacción, trastero, posibilidad de piscina.

12 fotos disponibles
  • 209metros2
  • 703m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Casa en Cambre de obra nueva a estrenar, pareado por garaje, enclavado en una soleada finca de 703m², con la posibilidad de instalar la piscina de tus sueños. 

Calidades y equipamiento

La vivienda se sitúa en un moderno y acogedor complejo residencial privado.

La vivienda cuenta con acabados de gran calidad y con la instalación de los mas modernos sistemas de equipamiento, tales como en este caso la calefacción por bomba de calor, que le permite entre otros puntos disponer de la máxima calificación energética con la letra A. 

Los mejores acabados y calidades están presentes en este proyecto, que unidos a las más innovadoras tecnologías permiten obtener la máxima certificación energética A, reducir el impacto medioambiental y conseguir consumos energéticos realmente bajos. Este conjunto se ha diseñado para poder adaptarse a estos cambios y ofrecer así una versatilidad perdurable en el tiempo. Además, ponemos a tu disposición unos expertos interioristas, para adaptar la vivienda a tus gustos y necesidades

Distribución del inmueble

La vivienda cuenta con 4 habitaciones (una de ellas en la planta baja) y 3 baños (uno de ellos incorporando al dormitorio suite), amplio salón-comedor de 26m2 con acceso al jardín, cocina independiente , sótano ideal para zona de lavandería, sala de juegos, almacenaje etc.. Por último cuenta la vivienda con garaje interior cubierto para un coche y exterior para varios.

La situación constructiva de la vivienda en este momento permite la adaptación de algunos cambios de la casa, con la posibilidad de adaptar plazos de entrega y otros detalles ¡¡¡¡ consultanos sin compromiso !!!!

Opción de ampliar el tamaño de la parcela.

Descripción del entorno y comunicaciones

La vivienda goza de una excelente comunicación, situando a escasos 2.2Km de Cambre centro y a escasos 12 minutos en coche de Coruña capital. En su entorno dispone también de todos los servicios necesarios para el día a día tales como supermercados, guarderías, colegios, centro médico, parques, centro ecuestre, locales de ocio etc.. 

Precio de venta del inmueble

Está casa en Cambre está a la venta por tan solo 279.000€. Este inmueble es una gran oportunidad de inversión si lo comparamos con otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Cambre a estrenarte invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun chalet en Cambre a estrenar listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

* se adjuntan infografías de posibles ideas de decoración de las estancias. 
* se adjuntas planos.

 

A Coruña, Inmobiliaria Atanes.

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp