ref: 02119
Casa en venta por 250.000

Impecable chalet individual con finca entre Cambre y Carral

Impecable chalet individual para entar a vivir entre Cambre y Carral (perteneciente a Carral), con una hermosa finca ajardinada de 751m, llana y soleada.

30 fotos disponibles
  • 272metros2
  • 751m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Impecable chalet individual para entar a vivir entre Cambre y Carral (perteneciente a Carral), con una hermosa finca ajardinada de 751m², llana y soleada.

La vivienda cuenta con una excelente comunicación con Coruña capital y su área metropolitana, encontrándose a escaso 1.5Km el enlace de la Autovía A-6, que le permite a través de la Tercera Ronda situarse cómodamente en cualquier parte de Coruña.

La casa se distribuye en:

Planta Sótano: En esta zona se sitúa el amplio garaje capacidad para varios coches. Dispone también de una cocina para eventos, sala de maquinas y trastero.

Planta Baja: En esta planta destaca el salón comedor con galería. Cocina independiente totalmente equipada y amueblada. Habitación destinada a sala de planchado y despacho. Dormitorio Suite con baño incorporado y armario empotrado.

Planta Primera Bajo-cubierta: Al acceder a ella nos encontramos una acogedora salita multiusos. Dormitorio Suite con baño completo incorporado y zona de vestidor. Dos dormitorios con armarios empotrados. Un baño completo.

Cambre y Carral son unos municipios españoles de la provincia de La Coruña. Están situados al noroeste de Galicia, a 12 km aprox. en dirección sureste de la capital de la provincia.El municipio se encuentra en el área metropolitana de La Coruña, se sitúa a unos 10 aprox. minutos del Aeropuerto de la capital, en el vecino municipio de Culleredo, y a 18 aprox. minutos del puerto de la misma ciudad. Betanzos a 12 minutos en coche.

Existen muchas viviendas de tipo residencial y urbanizaciones, y algunas de las industrias del área Coruñesa están instaladas dentro de estos términos municipales, lo que los convierten en unos ayuntamientos prósperos.

 

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información