ref: 02119
Casa en venta por 250.000

CASA ENTRE CAMBRE-CARRAL, IMPECABLE ESTADO

Chalet entre Cambre-Carral, (perteneciente a Carral), superficie 272m2, finca de 751m, cinco dormitorios, tres baños, cocina equipada, salón-comedor, garaje, porche, calefacción.

31 fotos disponibles
  • 272metros2
  • 761m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Chalet individual entre Cambre y Carral (perteneciente a Carral), con una hermosa finca ajardinada de 751m², llana y soleada.

Distribución del inmueble 

La casa en Carral se distribuye de la siguiente manera:

Planta Sótano: En esta zona se sitúa el amplio garaje capacidad para varios coches. Dispone también de una cocina para eventos, sala de maquinas y trastero.

Planta Baja: Aquí destacamos su amplio salón con galería. Cocina totalmente equipada. Dos dormitorios. Un baño completo.

Planta Primera: Dispone de  tres amplios dormitorios con armarios emportrados. Uno de ellos es el principal, que cuenta con zona de vestidor y baño privado. Dos baños completos. Una sala de estar con multitud de usos.

Calidades y equipamiento  

Esta casa en Carral dispone de calefacción en toda la vivienda. Ventanas de aluminio con doble vidrio. Suelos de parquet en las zonas de noche. Hilo musical. 

Descripción del entorno y comunicaciones

La vivienda cuenta con una excelente comunicación con A Coruña capital y su área metropolitana, encontrándose a escaso 1.5Km el enlace de la Autovía A-6, que le permite a través de la Tercera Ronda situarse cómodamente en cualquier parte de A Coruña.

En el entorno encontrará los servicios básicos que te harán la vida un poco más cómoda.

Precio de venta del inmueble 

Está casa en Carral/Cambre está a la venta por tan solo 250.000€. Este inmueble es una gran oportunidad de inversión si lo comparamos con otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Carral/Cambrete invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun chalet en Cambre/Carral listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

A Coruña, Inmobiliaria Atanes.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp