ref: 02152
Terreno en venta por 250.000

Espectacular Finca Urbana en un Bosque de Carballos

Buscas construir la casa de tus sueños en un entrono único a 18 minutos de la ciudad??

13 fotos disponibles
  • 10000metros2
  • jardín
  • sin barreras arquitectónicas

¿¿Buscas construir la casa de tus sueños en un entrono único a 18 minutos de la ciudad?? ¿¿Te gustaría que fuese en un entorno idílico en el corazón de un frondoso busque de Carballos y especies únicas?? ¿¿Quieres algo exclusivo?? ¿¿cansado ya de ver fincas sin ningun encanto?? ¡¡ Esta es tu oportunidad !!

Impresionante finca con Carballos de unos 10.000m²  aproximadamente ,en un entorno único al lado del embalse de Cecebre (Cambre/Abegondo), perteneciente al Concello de Abegondo, limítrofe con Cambre y Bergondo en esta zona. Una parte de la finca es urbana, ideal para construir la vivienda de tus sueños en pleno bosque. La finca tiene 2 entradas con portales motorizados. Esta totalmente cerrada. Actualmente hay una edificación de fin de semana hecha de piedra destinada para eventos , fiestas, comidas familares etc.. y con todo lo necesario para su disfrute (cocina, horno, luz, agua, lareira etc..).

Fotografias reales de la finca.

Existe la posibilidad de entregar varias toneladas de piedra para la construcción de la futura vivienda.

La finca cuenta con todos los servicios necesarios como el agua de traida, pozo de agua con motor, la luz, el alcantarillado..etc.

Es una parcela imposible de describir, tienes que estar allí para que puedas apreciar el encanto único que desprende. Su entrono goza de una perfecta comunicación por Autovía y por carretera convencional.

¡¡ Llámanos ya y te la enseñamos !!

 

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp