ref: 02163
Casa en venta por 375.000

Chalet individual con finca de 1.662m² en Cambre/ A Coruña

Os presentamos esto magnifico chalet situado en Cambre, en una de las mejores zonas para vivir del área metropolitana de A Coruña. Construido en una soleada finca urbana de 1.662m , ajardinada, con riego automático y con arboles frutales y ornamentales. La casa se distribuye en dos plantas, disposición cómoda y funcional de sus estancias.

38 fotos disponibles
  • 400metros2
  • 1662m2 terreno
  • 6habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Os presentamos esto magnifico chalet situado en Cambre, en una de las mejores zonas para vivir del área metropolitana de A Coruña.

Construido en una soleada finca urbana de 1.662m² , ajardinada, con riego automático y con arboles frutales y ornamentales. La casa se distribuye en dos plantas, disposición cómoda y funcional de sus estancias.

En la planta baja destacamos por un lado el salón, de estilo clásico y que cuenta con chimenea de leña. Por otra lado se sitúa el imponente comedor para eventos (cuenta con pre-instalación para situar en una parte de el un dormitorio con baño incorporado). En otra estancia se sitúa la amplia cocina, totalmente equipada y amueblada, dispone de acceso a la zona de lavandería, despensa y un taller para el bricolaje, que a su vez conecta con garaje, con capacidad para varios coches (el garaje dispone de un baño completo). Cuenta con una puerta que comunica la cocina con el jardín y la zona de barbacoa. Se completa esta planta con un aseo de cortesía.

Accedemos a la planta alta desde un amplio hall con armario empotrado, desde aquí se distribuyen los seis dormitorios. Dos de ellos son dormitorios tipo suite y disponen de amplios armarios empotrados y  baño privado en ambos. Se completa la distribución con una amplio baño para dar servicio al resto de dormitorios (uno de ellos se usa como zona de plancha).

Por ultimo , la vivienda cuenta con una zona para diferentes usos situada en el bajo-cubierta.

La vivienda cuenta con un perfecto estado de conservación. Dispone de sistema de calefacción en toda la vivienda, ventanas con doble cristal, pozo de agua para el riego, agua de traída municipal, alcantarillado, conexión a Internet, parada de bus cercana..etc

Destacamos también la cercanía al nuevo acceso de la Vía Artabra-Autopista, el cual en los próximos años le permitirá mejorar mas la buena comunicación en coche que ya tiene.

Cambre es un municipio español de la provincia de La Coruña. Está situado al noroeste de Galicia, a 12 km aprox. en dirección sureste de la capital de la provincia. El municipio se encuentra en el área metropolitana de La Coruña, se sitúa a unos 10  minutos aprox.del Aeropuerto de la capital, en el vecino municipio de Culleredo, y a 17 aprox. minutos del puerto de la misma ciudad. Betanzos a 12 minutos en coche.

Existen muchas viviendas de tipo residencial y urbanizaciones, y algunas de las industrias del área Coruñesa están instaladas dentro de estos términos municipales, lo que los convierten en unos ayuntamientos prósperos.

¡¡ Te invitamos a visitar la vivienda !!

Llámanos para mas información.

 

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información