ref: 01907
Casa en venta por 550.000

CHALET EN CULLEREDO, VISTAS AL MAR, ALFEIRAN

Chalet en Culleredo con vistas la mar, cerca de A Coruña, seis dormitorios, cinco baños, cocina, comedor, amplio salón, terraza, jardín, calefacción, garaje, bodega etc..

39 fotos disponibles
  • 378metros2
  • 413m2 terreno
  • 6habitaciones
  • 5baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Casa en Culleredo, A Coruña, en una de las mejores zonas residenciales de A Coruña, con unas espectaculares vistas al mar y a la bahía de Santa Cristina (Oleiros).Destaca la vivienda por sus buenos materiales de construcción; tanto interiores con exteriores.

Distribución del inmueble

Esta casa en Culleredo, dispone de una superficie de 378m² , que se distribuye de la siguiente manera:

En la planta sótano nos encontramos un gran espacio de 70 m² habilitado para tres o cuatro coches, cuarto de lavandería, de calderas, trastero y un aseo.
En la planta baja accedemos desde el espacioso hall que nos lleva a un dormitorio, un baño, cocina de unos 20m² aprox. equipada con muebles y electrodomésticos Bosch de alta gama; se completa la planta con el imponente salón comedor con terraza, que goza de unas espectaculares vistas.
En la planta primera hay cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. El dormitorio suite tiene baño propio y una gran terraza con magníficas vistas.
La planta bajo cubierta cuenta con un dormitorio con vestidor y baño incorporado, contando también con una terraza de 15m².

 

Acabados y equipamiento 

Esta casa en Venta en Culleredo tiene acabados de gran calidad como la tarima de elondo maciza. Dispone de tomas de tv en cocina, salón y dormitorios; video portero, hilo musical, sistema de alarma, detector de fugas de agua y gas, aspiración centralizada, portalón de acceso motorizado  y ascensor. Playa a 3 Km aprox.

La carpintería exterior es de PVC  color madera con climalit, que permite un excelente aislamiento, contando ademas con persianas de aluminio motorizadas.


Descripción del entorno y comunicaciones

Culleredo está situado en el área central de la provincia, en la comarca de A Coruña , en el extremo sur de la ría del Burgo. Limita al norte con el océano Atlántico a través de la ría del Burgo, y con el municipio de La Coruña; al este con Oleiros, Cambre y Carral; al sur, con Cerceda y al oeste, con La Coruña, Arteixo y Laracha.

Culleredo es un municipio fuertemente influido por su proximidad a A Coruña, lo que provoca que las parroquias limítrofes con la ciudad estén fuertemente urbanizadas y que dispongan de todos los servicios necesarios para una vida confortable.

Una zona perfecta para llevar vida cómoda y confortable.

Precio de venta del inmueble 

Está casa en Culleredo está a la venta por tan solo 550.000€. Este inmueble es un 5% más económico que otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Culleredo te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun chalet en Culleredo listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

A Coruña, Inmobiliaria Atanes.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp