ref: 02160
Piso en venta por 120.000

Impecable Piso con balcón en Culleredo, Vilaboa-Portazgo

Impecable apartamento en Culleredo (Portazgo-Vilaboa-Corveira), en una de las mejores zonas y con unas bonitas vistas despejadas. Con una superficie de 50m , distribuido de la siguiente forma; cocina totalmente equipada, salón-comedor , un dormitorio con armario y 1 baño completo.

14 fotos disponibles
  • 50metros2
  • 1habitaciones
  • 1baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • sin barreras arquitectónicas

Impecable apartamento en Culleredo (Portazgo-Vilaboa-Corveira), en una de las mejores zonas y con unas bonitas vistas despejadas.

Con una superficie de 50m² balcón , distribuido de la siguiente forma; cocina totalmente equipada, salón-comedor , un dormitorio con armario y 1 baño completo. 

Las estancias principales salvo en baño, tienen todas salida al soleado balcón que las comunica con el exterior y desde donde poder disfrutar de los bonitos atardeceres que se divisan en el.

Se un incluye en el precio un luminoso trastero situado en el bajo-cubierta del edificio y que dispone de las conexiones para ubicar en el la zona de lavandería, además de luz y ventilación natural. Se incluye también una amplia plaza de garaje en propiedad situada en el mismo edifico con capacidad para un coche y moto , bici etc. 

El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación, tanto de los elementos comunes como en la parte estructural. El inmueble cuenta con instalación de Gas Natural. Ascensor y accesos sin barreras arquitectónicas. Conexión a Internet de alta velocidad. Acristalamiento en las ventanas con doble vidrio. 

Es una propiedad muy interesante  si estas pensando en invertir y alquilar, dada la gran demanda de alquileres que hay en la zona.

La ubicación del piso le permite disfrutar de todos los servicios cerca y con la opción de poder ir caminando cómodamente a los supermercados, farmacias, parques infantiles, el centro médico, paseo de la Ría del Burgo, parada de Bus etc..

Culleredo está situado en el área central de la provincia, en la comarca de La Coruña, en el extremo sur de la ría del Burgo. Limita al norte con el océano Atlántico a través de la ría del Burgo, y con el municipio de La Coruña; al este con Oleiros, Cambre y Carral; al sur, con Cerceda y al oeste, con La Coruña, Arteijo y Laracha.

Culleredo es un municipio altamente influido por su proximidad a La Coruña, lo que provoca que las parroquias limítrofes con la ciudad estén muy urbanizadas.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información