ref: 02203
Casa en venta por 335.000

CHALET CON JARDIN Y VISTAS AL MAR EN CULLEREDO

Chalet en Culleredo, casa con 332m, finca 399m, salón-comedor, cocina equipada, 4 dormitorios, 3 baños, garaje, lavandería, taller, terraza, vistas al mar.

26 fotos disponibles
  • 332metros2
  • 399m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

En pleno alto de la Corveira, en el corazón del Concello de Culleredo, una de las zonas mas demandadas para vivir, os presentamos este chalet individual con gran potencial que te permitirá vivir  de un entorno único a un paso de A Coruña capital. Al lado de la afamada zona de A Zapateira.

 

Distribución del inmueble

La vivienda se divide en 3 alturas consiguiendo así una mayor funcionalidad y un óptimo aprovechamiento del espacio.

En la planta baja destaca el amplio salón-comedor con chimenea calefactora y  ventanales hasta el suelo que le aportan gran luminosidad, cocina independiente totalmente equipada, un dormitorio con armario y un baño completo.

Accedemos a la siguiente altura mediante unas cómodas escaleras. Aquí nos encontramos por un lado con dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. A continuación se sitúa el dormitorio principal, que dispone de zona de vestidor, baño privado y una amplia terraza desde donde podrás disfrutar de una bonitas vistas al mar.

La planta sótano dispone de una zona de estacionamiento con capacidad para 2 coches, una zona de lavandería, un taller de bricolaje y una bodega.

En el jardín hay espacio para la instalación de una piscina. Actualmente encontramos el espacio exterior en gran parte con hormigón impreso, con la opción de instalar fácilmente césped artificial sobre el si desea tener poco manteamiento en la finca.

 

Calidades y decoración 

Este chalet en Culleredo cuenta con unas excelentes calidades de construcción. Una perfecta base para realizar a tu gusto personal esos pequeños detalles estéticos  que conviertan a esta casa en la de tus sueños.

La vivienda cuenta con ventanas de aluminio con doble vidrio. Instalación para calefacción y ACS de Gas Natural. Buenos aislamientos térmicos. Aspirador central. Hilo musical. Aire acondicionado en estancia superior. Conexión a Internet de alta velocidad. Agua municipal, alcantarillado etc..

Descripción del entorno y comunicaciones 

Culleredo está situado en el área central de la provincia, en la comarca de A Coruña, en el extremo sur de la ría del Burgo. Limita al norte con el océano Atlántico a través de la ría del Burgo, y con el municipio de A Coruña; al este con Oleiros, Cambre y Carral; al sur, con Cerceda y al oeste, con A Coruña, Arteixo y Laracha.

Culleredo es un municipio fuertemente influido por su proximidad a A Coruña, lo que provoca que las parroquias limítrofes con la ciudad estén fuertemente urbanizadas y que dispongan de todas las comodidades necesarias para una vida confortable.

La ubicación de la casa le permite disfrutar de múltiples servicios en las cercanías tales como; Supermercados( Alcampo, Carrefour etc) bares, restaurantes, colegios, institutos, guarderías, panaderías, la playa de Santa Cristina (Oleiros), el paseo de la Ría del Burgo  etc...

Dispondras también de una excelente comunicacion tanto por carretera como por autopista encontradose cómodos los accesos a los principales viales del entorno.

Precio de venta del inmueble 

Está casa en Culleredo está a la venta por tan solo 335.000€. Este inmueble es una gran oportunidad de compra analizando el precio medio de la zona.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Culleredo , te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, una casa en Culleredo lista para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp