ref: 02219
Casa en venta por 360.000

CHALET DE OBRA NUEVA EN CULLEREDO

Chalet a estrenar en Culleredo. Planta baja. Finca 877m. Casa 250m. 3 Dormitorios. 2 Baños. Salón. Cocina equipada. Porche. Garaje. Calefacción por suelo radiante. Piscina.

28 fotos disponibles
  • 250metros2
  • 877m2 terreno
  • 3habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • piscina

Chalet a estrenar en Culleredo, diseñado con una funcional distribución en una sola planta, priorizando la luminosidad y la practicidad en todas las estancias. 

 

Distribución del inmueble

La vivienda se distribuye en planta baja (día/noche) y en semi-sótano:

-En la zona de día de la planta baja encontramos una amplia cocina totalmente equipada donde destaca su funcional península. Al lado mismo tenemos espacio para la zona de comedor. Toda esta estancia tiene salida directa al porche-jardín. A continuación encontramos a través de una singular puerta de madera el luminoso salón.

-En la zona de noche destaca el dormitorio principal equipado con un amplio vestidor y un baño completo con ducha. Se completa esta zona con dos dormitorios mas con armarios empotrados y armarios bajos para almacenaje en el pasillo de acceso.

En la planta semi-sótano se sitúa el garaje con capacidad para 3/4 coches y la sala de maquinas.

 

Calidades y equipamiento

La vivienda se equipa con materiales de alta calidad y con aislamientos que le permiten disfrutar de un gran confort y de una certificación energética A.

La calefacción es por suelo radiante con bomba de calor, con un deposito de 230l para el agua caliente. Las ventanas son de PVC con doble vidrio, las persianas están motorizadas. Los suelos son de Gress y Tarima.

La parcela esta totalmente cerrada, tiene riego automático y accesos con hormigón impreso junto con una amplia zona exterior de estacionamiento.

Dispone también de piscina.

 

Descripción del entorno y comunicaciones

La situación de la vivienda le permite disfrutar de una perfecta comunicación con A Coruña capital por la Tercera Ronda, a su vez dispone cerca del enlace con la A-6 y también muy cercano el Aeropuerto.

Encontramos también servicio de autobús cercano con una muy buena frecuencia, y a su vez muy próximo en el entorno tenemos el  núcleo de Vilaboa, con todos los servicios necesarios como colegios, supermercados, farmacias, centro médico, ocio, restauración etc..

 

Precio de venta del inmueble 

Está casa de Obra Nueva en Culleredo está a la venta por tan solo 360.000€. Este inmueble es una gran oportunidad de compra.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa a estrenar en Culleredo , te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, e-mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, una casa en Culleredo lista para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp