ref: 02068
Casa en venta por 349.000

Espectacular casa de piedra en Culleredo,12 Minutos Coruña

Espectacular casa de piedra con una impecable restauración a escasos minutos de la Coruña capital, situada en el ayuntamiento de Culleredo. Es la oportunidad de disfrutar de una vivienda única en un entorno perfectamente comunicado.

46 fotos disponibles
  • 332metros2
  • 1258m2 terreno
  • 6habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Espectacular casa de piedra con una impecable restauración a escasos minutos de la Coruña capital, situada en el ayuntamiento de Culleredo. Es la oportunidad de disfrutar de una vivienda única en un entorno perfectamente comunicado.

La vivienda se enclava en una soleada finca con piscina y con dos construcciones para disfrutar del ocio y el relax, una se destina a cenador con barbacoa y la otra a un espacio multi-función.

Una vez en la casa, destaca su imponente salón principal, donde como pieza central encontramos una chimenea de leña. En la misma planta baja se sitúa a su vez una amplia cocina con zona de comedor y acceso directo al porche, construido con maderas nobles y orientado al sur, esta estancia dispone también de un cuarto de almacenaje. Se completa esta planta con 1 baño completo; 1 habitación destinada en la actualidad a taller de manualidades y bricolaje que se puede convertir en dormitorio fácilmente.

Pasamos ahora a la planta primera, aquí nos recibe nada mas acceder una acogedora estancia con techos altos destinada a sala de estar y lectura. En esta altura destacamos también el dormitorio principal tipo suite, que cuenta con vestidor, baño privado y terraza cubierta con bonitas vistas despejadas. Se completa esta altura con 4 dormitorios, 2 de ellos con techos altos, uno se aprovecha con altillo. Completamos la distribución de esta planta con un baño completo.

Por ultimo la vivienda principal dispone de una zona en la parte bajo-cubierta destinada a almacenaje. 

Otros datos: cómoda comunicación con aeropuerto, colegios supermercados y todos los servicios necesarios para el día a día se pueden encontrar a escasos minutos en coche.

Culleredo está situado en el área central de la provincia, en la comarca de La Coruña, en el extremo sur de la ría del Burgo. Limita al norte con el océano Atlántico a través de la ría del Burgo, y con el municipio de La Coruña; al este con Oleiros, Cambre y Carral; al sur, con Cerceda y al oeste, con La Coruña, Arteijo y Laracha.

Culleredo es un municipio fuertemente influido por su proximidad a La Coruña, lo que provoca que las parroquias limítrofes con la ciudad estén fuertemente urbanizadas

No dejes pasar esta OPORTUNIDAD de vivir en una casa única  a un paso de Coruña capital. Llámanos para mas información.

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información