ref: 02169
Terreno en venta por 80.000

PARCELA EN CULLEREDO, EDIFICABLE,CON LICENCIA

Finca urbana en Culleredo con Licencia en vigor y Proyecto de ejecución de casa. La finca, con una superficie de 606m, con el acceso de la Autovía A-6 y de la Tercera Ronda a escasos minutos en coche. La finca dispone de todos los servicios necesarios (alcantarillado, agua, electricidad).

10 fotos disponibles
  • 606metros2
  • 606m2 terreno

Parcela edificable en Culleredo, con Licencia en vigor y Proyecto de ejecución de casa.

Descripción del inmueble

La finca urbana cuenta con una superficie de 606m², se sitúa en un entorno tranquilo y a la vez urbanizado, un área en pleno crecimiento urbanístico, con el acceso de la Autovía A-6 y de la Tercera Ronda a escasos minutos . La finca dispone de todos los servicios necesarios (alcantarillado, agua, electricidad).

Calificación dentro de PGOU. de Culleredo como Ordenanza 10,  ocupación del 20%, edificabilidad 0.30m²/m². 

El proyecto actual de la vivienda esta sujeto a posibles variaciones que el futuro comprador quiera realizar en el.

Descripción del entorno y comunicaciones  

Culleredo está situado en el área central de la provincia, en la comarca de La Coruña, en el extremo sur de la ría del Burgo. Limita al norte con el océano Atlántico a través de la ría del Burgo, y con el municipio de La Coruña; al este con Oleiros, Cambre y Carral; al sur, con Cerceda y al oeste, con La Coruña, Arteixo y Laracha.

Culleredo es un municipio fuertemente influido por su proximidad a La Coruña, lo que provoca que las parroquias limítrofes con la ciudad estén fuertemente urbanizadas y que dispongan de todos los servicios necesarios para una vida confortable.

Precio de venta de la finca

Esta finca edificable en Culleredo está a la venta por tan solo 80.000€. Este magnífico precio convierte a esta finca en una gran opción para que construyas en ella la casa de tus sueños.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta finca urbana en Culleredo te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail ,redes sociales o WhatsApp.

En definitivauna finca que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

A Coruña, Inmobiliaria Atanes.

Certificado energéticoExento

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp