ref: 02169
Terreno en venta por 80.000

PARCELA EN CULLEREDO, EDIFICABLE,CON LICENCIA

Finca urbana en Culleredo con Licencia en vigor y Proyecto de ejecución de casa. La finca, con una superficie de 606m, con el acceso de la Autovía A-6 y de la Tercera Ronda a escasos minutos en coche. La finca dispone de todos los servicios necesarios (alcantarillado, agua, electricidad).

10 fotos disponibles
  • 606metros2
  • 606m2 terreno

Parcela edificable en Culleredo, con Licencia en vigor y Proyecto de ejecución de casa.

Descripción del inmueble

La finca urbana cuenta con una superficie de 606m², se sitúa en un entorno tranquilo y a la vez urbanizado, un área en pleno crecimiento urbanístico, con el acceso de la Autovía A-6 y de la Tercera Ronda a escasos minutos . La finca dispone de todos los servicios necesarios (alcantarillado, agua, electricidad).

Calificación dentro de PGOU. de Culleredo como Ordenanza 10,  ocupación del 20%, edificabilidad 0.30m²/m². 

El proyecto actual de la vivienda esta sujeto a posibles variaciones que el futuro comprador quiera realizar en el.

Descripción del entorno y comunicaciones  

Culleredo está situado en el área central de la provincia, en la comarca de A Coruña, en el extremo sur de la ría del Burgo. Oleiros, Cambre, Carral, A Coruña, Arteixo y Laracha, disponen de excelentes comunicaciones con Culleredo.

Culleredo es un municipio fuertemente influido por su proximidad a A Coruña, lo que provoca que las parroquias limítrofes con la ciudad estén fuertemente urbanizadas y que dispongan de todos los servicios necesarios para una vida confortable.

La ubicación de la casa le permite disfrutar de múltiples servicios en las cercanías tales como; bares, restaurantes, panadería, pistas de padel, el propio ayuntamiento etc..

 

 

Precio de venta de la finca

Esta finca edificable en Culleredo está a la venta por tan solo 80.000€. Este magnífico precio convierte a esta finca en una gran opción para que construyas en ella la casa de tus sueños.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta finca urbana en Culleredo te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail ,redes sociales o WhatsApp.

En definitivauna finca que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

A Coruña, Inmobiliaria Atanes.

Certificado energéticoExento

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp