ref: 00082
Casa en venta por 430.000

ESPECTACULAR CHALET A ESTRENAR ENTRE CAMBRE Y CULLEREDO

Chalet a estrenar en planta baja entre Cambre yCulleredo, materiales de primeras calidades, Finca 806m, Casa 400m, 4 Dormitorios, Opción 5/6 Dormitorios, 4 Baños, Cocina, 2 Salones, Lavandería, Garaje, Calefacción,

43 fotos disponibles
  • 400metros2
  • 806m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Chalet a estrenar en planta baja entre Cambre y Culleredo, materiales de primeras calidades, con finca urbana de 806 m2. Muy buena comunicación con A-6 y tercera Ronda y parada del bus justo al lado.

Distribución del inmueble

En la planta baja hay un amplio hall que nos distribuye a todas las estancias. Desatacamos aquí el luminoso salón comedor  conectado por una puerta al porche  y jardín. La cocina esta sin montar y se podría hacer tipo americana (negociable la instalación de la misma).

En la zona de noche en esta misma planta baja encontramos 4 dormitorios. Uno se destinada a despacho y los restantes disponen de armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño privado. Otro  baño más completa la distribución de esta altura.

En la planta primera hay un amplio espacio diáfano con dos zonas de trastero, hay conexiones para instalar 2 baños y por tamaño se podrían dividir en 2 habitaciones. Cuenta también esta planta con el sistema de calefacción.

La planta semisótano encontramos un amplio salón-comedor para eventos con una cocina equipada. Un baño con ducha, la zona de lavandería, la sala de maquinas y un amplio garaje con capacidad para varios coches.

Esta zona es ideal si trabajas desde casa o incluso para acondicionar este espacio como zona de invitados, sala multimedia, gimnasio etc..  

 

Calidades y decoración 

En la parcela hay espacio de sobra para instalar una amplia piscina donde podrás relajarte con total intimidad.

La casa es muy luminosa porque se ha diseñado para maximizar la recepción de luz natural y sol directo sobre las zonas de estancia: salón y cocina.

Dispone de un amplio equipamiento, como por ejemplo la aspiración centralizada, las persianas motorizadas, el riego automático en el jardín, paneles solares para ACS, gres porcelanico de alta calidad etc.. 

Esta casa en Culleredo cuenta también con ventanas  con doble cristal para así disfrutar de un perfecto aislamiento térmico.

 

Descripción del entorno y comunicaciones 

Culleredo está situado en el área central de la provincia, en la comarca de A Coruña, en el extremo sur de la ría del Burgo. Oleiros, Cambre, Carral, A Coruña, Arteixo y Laracha, disponen de excelentes comunicaciones con Culleredo.

Culleredo es un municipio fuertemente influido por su proximidad a A Coruña, lo que provoca que las parroquias limítrofes con la ciudad estén fuertemente urbanizadas y que dispongan de todos los servicios necesarios para una vida confortable.

La ubicación de la casa le permite disfrutar de múltiples servicios en las cercanías tales como; bares, restaurantes, panadería, pistas de padel, el propio ayuntamiento etc..

 

Precio de venta del inmueble 

Está casa entre Culleredo y Cambre está a la venta por tan solo 430.000€. Este inmueble es una gran oportunidad de compra.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Culleredo , te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivauna casa en Culleredo lista para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

 

 

 

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp