ref: 02001
Chalet adosado en venta por 425.000

Moderna Vivienda Urbana situada en Privilegiada Urbanización

Esta fantástica vivienda destaca entre otras cosas por su singular distribución,ya que todas las plantas tienen dos alturas.

31 fotos disponibles
  • 450metros2
  • 269m2 terreno
  • 6habitaciones
  • 5baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • piscina

Esta fantástica vivienda destaca entre otras cosas por su singular distribución, que le aporta gran confort.

Comenzando por el espacioso y cómodo semisótano nos encontamos en un area diáfana  de concepto abierto para la cocina y salón con salida a un porche que conduce al jardín.En esta media planta se situan  dos agradables dormitorios con armarios empotrados, ideales  para hacer confortable la estancia de los invitados y un elegante cuarto de baño para dar servicio a esta zona.

Siguiendo en el semisótano,pero a distinta altura,ubicamos las estancias funcionales de la casa,amplio cuatro de lavandería y plancha,despensa-bodega,trastero,despacho y guardarropa.

En la planta baja y a la altura de la entrada de la puerta principal de la vivienda se sitúa un espacioso y elegante hall,un coqueto servicio de cortesía y el acceso al garaje con cabida para dos coches.En la otra media planta nos encontramos con una moderna cocina totalmente equipada con espacio multifuncional que permitirá  a los amantes de los fogones disfrutar,aprender y vivir experiencias únicas en torno a la gastronomía.

La elegancia y tranquilidad que se respira en el imponenente salón de 45 m2 invita a disfrutar del embrujo y calor que desprende la solemne chimenea en invierno.Desde esta estancia accedemos a una soleada terraza de 20m2,donde podemos disfrutar de los rayos de sol desde primera hora de la mañana hasta última hora y acceder al jardín privado de la vivienda.

Situándonos ya en la primera planta y siguiendo la distribución de dos alturas ,nos encontamos la zona de noche.Habitaciones envueltas en encanto y personalidad.Suitte principal de 35m2 con armarios empotrados en todo un frente,vestidor y un gabinete personal que ocupa la amplia galería.El cuarto de baño de esta suitte,sus materiales,sus tonos suaves y su fantástica jacuzzi invita a darse un momento de relax.Otra habitación con armarios empotrados y cuarto de baño completan esta parte.En la siguiente altura y continuando con la zona de noche nos encontramos dos habitaciones en donde se respira una atmótsfera fresca y juvenil.Armarios empotrados y zona de estudio en los dos dormitorios y un alegre y moderno cuarto de baño.

Y llegando ya a su última altura,nos situamos en el bajo cubierta de la vivienda donde destaca una imponente librería y una agradable chimenea ideal para desconectar del mundanal ruido.La guinda de este bajo cubierta la pone un fantástico solarium donde se puede disfrutar de sus cálidas o estrelladas vistas.

Toda esta vivienda está realizada con materiales de altísima calidad que se aprecian en el buen estado que presenta toda la casa.

Los Álamos es una urbanización privada,situada a 10 kms del centro de Coruña que cuenta con zonas comunes equipada con piscina,pista de pádel,club social y un entorno de tranquilidad y naturaleza privilegiado.Dispone de personal de mantenimiento y seguridad privada.

 

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información