ref: 02134
Chalet pareado en venta por 160.000

Espectacular casa de piedra rehabilitada e Laracha-Paiosaco

En venta con una impecable rehabilitación integral esta espectacular casa de piedra típica Gallega en Laracha/ Paiosaco, en un entorno único, en las cercanías del Río Anllons y de sus encantadores molinos de piedra.

21 fotos disponibles
  • 134metros2
  • 436m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • calefacción
  • jardín

En venta con una impecable rehabilitación integral esta espectacular casa de piedra típica Gallega en Laracha/ Paiosaco, en un entorno único, en las cercanías del Río Anllons y de sus encantadores molinos de piedra.

La vivienda se encuentra enclavada en una soleada finca de 436m² y con un cuidadoso ajardinamiento en ella. Se distribuye la vivienda en 2 plantas:

-Planta Baja: Destaca en esta estancia el salón-comedor, cocina totalmente equipada y amueblada, un baño completo , y una habitación destinada en la actualidad a comedor para eventos.

- Planta Primera: En esta altura nos encontramos un amplio dormitorio principal con vistas al jardín, un dormitorio de invitados, un baño completo, y una acogedora habitación destinada a despacho y zona de lectura que dispone de chimenea francesa de leña.

Se completa el conjunto de la propiedad con dos edificaciones mas, uno de ellos destinado a cuatro de maquinas, donde se sitúa la caldera de gasoil que suministra agua caliente y calefacción  toda la casa. 

Por otro lado, nos encontramos con una construcción también de piedra, destinada a garaje(con portal motorizado) y salón rustico para celebraciones. Este ultimo se podría también acondicionar como casa de invitamos o cualquier otro uso.

La vivienda destaca por el cuidado y esmerado proceso de rehabilitación a la que a sido sometida. Cuenta con ventanas de aluminio con doble cristal, suelos y carpintería interior  de maderas nobles. 

Impecable estado de conservación.

Laracha ? es un municipio español situado en la parte oriental de la comarca de Bergantiños, en la provincia de La Coruña, comunidad autónoma de Galicia. Limita con los municipios de Arteijo, Culleredo, Cerceda y Carballo. Ideal para vivir y con todos los servicios necesarios para una vida confortable. Par cualquier consulta llámanos.

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información