ref: 02134
Chalet pareado en venta por 159.000

CASA EN LARACHA, DE PIEDRA

Casa de piedra en Laracha, Paiosaco,en un entorno único, impecable estado, 4 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, 2 salones, garaje, calefacción, jardín.

22 fotos disponibles
  • 134metros2
  • 436m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • calefacción
  • jardín

Casa de piedra en Laracha,(A Coruña) típica casa Gallega con una impecable rehabilitación integral, en un entorno único, en las cercanías del Río Anllons y de sus encantadores molinos de piedra.

Descripcion del inmueble

Esta casa en Laracha  se encuentra enclavada en una soleada finca de 436m² y con un cuidadoso ajardinamiento en ella. Se distribuye la vivienda en 2 plantas:

-Planta Baja: Destaca en esta estancia el salón-comedor, cocina totalmente equipada y amueblada, un baño completo, y una habitación destinada en la actualidad a comedor para eventos.

-Planta Primera: En esta altura nos encontramos un amplio dormitorio principal con vistas al jardín, un dormitorio de invitados, un baño completo, y una acogedora habitación destinada a despacho y zona de lectura que dispone de chimenea francesa de leña.

Se completa el conjunto de la propiedad con dos edificaciones mas, una de ellos destinada a cuarto de maquinas, donde se sitúa la caldera de gasoil que suministra agua caliente y calefacción a toda la casa. 

Por otro lado, nos encontramos con una construcción también de piedra, destinada a garaje(con portal motorizado) y un salón rustico para celebraciones. Este ultimo se podría también acondicionar como casa de invitados o darle cualquier otro uso.

Calidades y decoración 

Esta casa en Laracha destaca por el cuidado y esmerado proceso de rehabilitación a la que ha sido sometida teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.
Cuenta con ventanas de aluminio con doble cristal, suelos y carpintería interior en maderas nobles. Aislamientos de alta calidad. Impecable estado de conservación.

Descripción del entorno y comunicaciones

Laracha  es un municipio español situado en la parte oriental de la comarca de Bergantiños, en la provincia de La Coruña, comunidad autónoma de Galicia. Limita con los municipios de Arteijo, Culleredo, Cerceda y Carballo. Ideal para vivir y con todos los servicios necesarios para una vida confortable. 
Esta casa cuenta con un acceso como a la Autopista de Finisterre/A Coruña AG-45.

Precio de venta del inmueble

Está casa de piedra en Laracha está a la venta por tan solo 159.000€. Este inmueble es una gran oportunidad de inversión si lo comparamos con otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Laracha, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun chalet en Laracha listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

 

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp