ref: 02137
Chalet adosado en venta por 139.500

Casa de piedra Adosada en impecable estado en Laracha

Impecable casa adosada de piedra en impoluto estado de conservación en Laracha, construida en soleada finca ajardinada de 458m. La vivienda se distribuye en 2 alturas, con una superficie total de 114m construidos. En la planta baja nos encontramos con el salón-comedor con acceso directo al jardín, cocina totalmente equipada y amueblada con espacio suficiente para mesa de comer (con zona independiente de despensa y almacenaje), un baño completo. En la planta alta nos encontramos con 3 dormitorios completos, uno de ellos de mayor tamaño y considerado como el principal, un baño completo, y un acceso mediante escalera plegable a la zona de bajo-cubierta, ideal para almacenamiento. Situada en la parte este de la parcela nos encontramos con una construcción auxiliar de unos 68m, destinada a varios usos. Por una parte esta la zona de garaje cubierto con portal motorizado. Por otro lado nos encontramos con el salón-comedor con acceso directo al jardín a través de amplios ventanales de corredera y un toldo que permite disfrutar del espacio en días soleados. Se completa esta construcción con una zona de destinada a barbacoa y dos espacios auxiliares de almacenaje. La vivienda cuenta con calefacción en toda la casa, ventanas de aluminio con doble cristal, aislamientos contra la humedad etc... Laracha es un municipio español situado en la parte oriental de la comarca de Bergantiños, en la provincia de La Coruña, comunidad autónoma de Galicia. Limita con los municipios de Arteijo, Culleredo, Cerceda y Carballo. Ideal para vivir y con todos los servicios necesarios para una vida confortable. Par cualquier consulta llámanos.

20 fotos disponibles
  • 182metros2
  • 458m2 terreno
  • 3habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Impecable casa adosada de piedra en impoluto estado de conservación en Laracha, construida en soleada finca ajardinada de 458m². 

La vivienda  se distribuye en 2 alturas, con una superficie total de 114m² construidos.

En la planta baja nos encontramos con el salón-comedor con acceso directo al jardín, cocina totalmente equipada y amueblada  con espacio suficiente para mesa de comer (con zona independiente de despensa y almacenaje), un baño completo.

En la planta alta nos encontramos con 3 dormitorios completos, uno de ellos de mayor tamaño y considerado como el principal, un baño completo, y un acceso mediante escalera plegable a la zona de bajo-cubierta, ideal para almacenamiento.

Situada en la parte este de la parcela nos encontramos con una construcción auxiliar de unos 68m², destinada a varios usos. Por una parte esta la zona de garaje cubierto con portal motorizado. Por otro lado nos encontramos con el salón-comedor con acceso directo al jardín a través de amplios ventanales de corredera y un toldo que permite disfrutar del espacio en días soleados. Se completa esta construcción con una zona de destinada a  barbacoa y dos espacios auxiliares de almacenaje.

La vivienda cuenta con calefacción en toda la casa, ventanas de aluminio con doble cristal, aislamientos contra la humedad etc...

Laracha es un municipio español situado en la parte oriental de la comarca de Bergantiños, en la provincia de La Coruña, comunidad autónoma de Galicia. Limita con los municipios de Arteijo, Culleredo, Cerceda y Carballo. Ideal para vivir y con todos los servicios necesarios para una vida confortable. Par cualquier consulta llámanos.

 
En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información