ref: 01303
Casa en venta por 599.000

CASA DE PIEDRA EN MIÑO, DEL SIGLO XIX, IMPECABLE

Fantástica rehabilitación de casa grande EN MIñO del siglo XIX realizada en 2010. Se trata de 2 antiguas construcciones que han sido reestructuradas formando una única vivienda con 2 alas diferenciadas pero que guardan una completa unidad estructural.

46 fotos disponibles
  • 401metros2
  • 2169m2 terreno
  • 7habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • piscina

Casa de piedra en Miño, con fantástica rehabilitación de la casa grande del siglo XIX realizada en 2010.

Distribución del inmueble

Se trata de 2 antiguas construcciones que han sido reestructuradas formando una única vivienda con 2 alas diferenciadas pero que guardan una completa unidad estructural.

Al ala delantera, correspondiente a la entrada principal, se accede desde un bello jardín, encontrando en esta zona un comedor, un precioso salón rústico con vigas y madera vista y que se abre a doble altura en la zona de la chimenea; desde él parte la escalera que nos lleva a un amplio distribuidor que da paso a los 2 dormitorios , uno de ellos con baño incorporado e hidromasaje, con los que cuenta esta zona.

El ala trasera se complementa con un hermoso salón acristalado que rodea 2 fachadas de la vivienda y en el que se han creado diferentes ambientes. Cuenta esta parte de la casa con una amplia terraza de acceso a la que se baja desde la piscina y en la que se encuentra la barbacoa.

El hall nos da paso, por una parte al antedicho salón y por otra al resto de la construcción, distribuida en cocina con comedor, cuarto de baño y lavandería en la planta baja, subiendo al nivel superior desde una original escalera hacia la zona de 4 dormitorios y cuarto de baño con sauna e hidromasaje.

En el exterior, un gran jardín con iluminación y riego, rodea vivienda,construyéndose un cobertizo para garaje con camino de acceso de grava blanca.

Calidades y decoración

Una impecable restauración de esta casa de piedra realizada con los mejores materiales y acabados de alta calidad, merece la pena verla en persona. La casa, su entorno, el jardin y su piscina te enamoraran.

Descripción del entorno y comunicaciones

Muy próximo al centro del pueblo de Miño, finca urbana segregable en 3 parcelas, rápida comunicación con la AP-9 y dotado de todos los servicios en el pueblo. 

Miño, donde se sitúa la vivienda, es un municipio costero situado en la Ría de Betanzos, en las denominadas "Mariñas Coruñesas". Destaca por sus bonitas playas y sus frondosos bosques. El municipio cuenta con importantes vías de comunicación, como son la N-651 Betanzos-Ferrol y la Autopista AP-9 que también une estas dos ciudades, lo que hace que Miño esté cerca de lugares importantes de la provincia, de tal modo que La Coruña y Ferrol quedan a 20 minutos, Betanzos, Puentedeume y Sada a escasamente 10 minutos.

 

Precio de venta del inmueble
Este casa de piedra en Miño con piscina está a la venta por 599.000€. Sus características lo convierten en una gran oportunidad.

 

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Miño, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail ,redes sociales o WhatsApp.

 

En definitiva, una casa en Miño con piscina lista para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña

 

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp