ref: 01935
Casa en venta por 298.000

CASA EN MIÑO, CERCA DEL CENTRO

Casa en Miño(A Coruña) prácticamente a estrenar , construido en una finca de 1621m aprox.Cinco dormitorios, tres baños, cocina, salón, garaje, calefacción.

32 fotos disponibles
  • 270metros2
  • 1621m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Casa en Miño prácticamente a estrenar, construido en una soleada finca de 1621m² aprox. La vivienda se sitúa  a escasos minutos del centro urbano de Miño y del enlace de la autopista. La vivienda cuenta con una superficie construida de 270m² aprox. , se distribuye de la siguiente forma.

Distribución del inmueble 

En la planta baja de esta casa en Miño destaca el amplio y soleado salón-comedor, cocina totalmente equipada y amueblada, un  dormitorio y un baño.

La planta primera se distribuye en cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos tipo suite.
En el bajo-cubierta hay una zona diáfana que se podría acondicionar para diversos usos.

Se completa la distribución de la vivienda con la planta semisotano, donde se sitúa la zona de garaje para cuatro coches, sala de maquinas, zona de lavandería.

Descripción del entorno y comunicaciones

La ubicación del inmueble en Miño es ideal, disfrutando de la cercanía del bonito pueblo costero de Miño y sus magnificas playas. El municipio cuenta con importantes vías de comunicación, como son la N-651 Betanzos-Ferrol y la Autopista AP-9 que también une estas dos ciudades, lo que hace que Miño esté cerca de lugares importantes de la provincia, de tal modo que La Coruña y Ferrol quedan a 20 minutos, Betanzos, Puentedeume y Sada a escasamente 10 minutos y Santiago de Compostela, a 45 minutos.

Miño cuenta con un gran atractivo turístico debido a la existencia de cuatro playas: la Playa Grande, con bandera azul desde el año 1984; la Ribera, más conocida como "la pequeña"; la Alameda, con espectaculares variaciones de nivel entre pleamar y bajamar y la playa de Perbes, además de Playa Lago. La Playa Grande, Perbes y la Ribera ostentan actualmente la Bandera Azul, como reconocimiento a la calidad de sus aguas, equipamientos, accesos, etc. La Playa Grande, de más de 1 Km de longitud, a la que da directamente la salida de la autopista, hace que sea uno de los centros turísticos de veraneo más importantes de las Rías Altas.

Precio de venta del inmueble 

Está casa en Miño está a la venta por tan solo 298.000€. Este inmueble es una gran inversión comparándolo  con otros de la zona.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Miño, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun chalet en Miño listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp